16/02/23

Franquicias Hoy publica la segunda edición del “Top 60 Influencers Franquicia”, con los líderes de las marcas más importantes del sector

emprender-franquicia

En esta nueva publicación, el portal de franquicias recoge junto con Tormo Franquicias Consulting, los nombres de los principales responsables del ámbito de la franquicia.

Cada vez más cadenas de franquicias exitosas en España expanden su modelo de negocio más allá de las fronteras nacionales, lo que las convierte en marcas referentes dentro de los distintos sectores de actividad. Por otra parte, hay otras muchas marcas que están empezando a emerger con modelos de negocio pioneros y disruptivos, asegurando una fuerte proyección. El factor común entre todas ellas es su estructura interna sólida, además de contar con una persona que inicialmente desarrolló una idea, impulsándola hasta el punto de convertirse en un modelo de negocio de alta rentabilidad en el mercado.

Con lo cual, desde Franquicias Hoy, hemos elaborado la segunda edición del “Top Influencers Franquicias”, en colaboración con Tormo Franquicias Consulting. En esta segunda parte, se recoge un nuevo listado de responsables y fundadores de las empresas franquiciadoras del mercado nacional más importantes. Entre ellos, se encuentran nombres como: Jaime Pfretzschner, Director General de PhoneHouse; Alejandro Casado, CEO de Crudobowl; Javier Sierra, Fundador y Presidente de REMAX España; Nuria Martinez Sirvent, CEO de smöoy; o Patricia Lucas, Directora de Franquicias de Panaria, entre otros. 

Según afirma Selina Olmedo, Directora de Franquicias Hoy: “Creemos que es un buen momento para lanzar la segunda edición del Top Influencers Franquicia, donde poder conocer a los 60 protagonistas de este sector que trabajan día a día para crecer en sus respectivos ámbitos de actividad. Todos ellos son referentes, bien por su trayectoria en el mercado, o por crear un modelo de negocio rompedor con fuerte proyección”. 

Además, en esta publicación se hace un repaso a través de los principales actores de la franquicia de la anterior edición, que se lanzó hace relativamente poco tiempo. 

Desde Franquicias Hoy, contamos con que esta publicación sea una referencia para todas las personas que tengan interés en el sistema de franquicia, y puedan tener acceso a la trayectoria de las distintas marcas, que hoy en día son grandes empresas que partieron de una idea inicial, nacida de la ilusión de sus fundadores, que, a pesar de contar con pocos recursos, sacaron adelante su negocio con esfuerzo, trabajo y dedicación, logrando ser grandes “influencers del ámbito de la franquicia. 

Acerca de Tormo Franquicias Consulting 

Tormo Franquicias Consulting es una de las empresas consultoras referentes en el ámbito de la franquicia en España. Cuentan con una amplia experiencia en la creación y desarrollo de más de 800 empresas franquiciadoras, y han ayudado a más de 3.000 personas a formar parte de diferentes redes de franquicia.

Sus servicios están enfocados a todas las personas que quieren empezar su expansión en franquicia, además de franquiciadores en activo, emprendedores e inversores que quieren incorporarse al sector de las franquicias.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios