17/02/14

Friking

Se presenta en el mercado Friking, una nueva franquicia con un concepto innovador: camisetas y complementos de diseño personalizados con ilustraciones de los mejores dibujantes internacionales y siempre con un toque de humor inteligente o gran impacto visual.

Friking nace con la idea de ofrecer camisetas desenfadadas, originales y divertidas. No tardaron en comenzar a desarrollar diseños propios, casi siempre con una buena dosis de humor, y casi sin darse cuenta, se convirtieron también en distribuidores de su propia marca.

Nace del pensamiento creativo de un grupo de profesionales del mundo de la comunicación. Una agencia de publicidad de reconocido prestigio a nivel nacional H2e.es y su fundador Eduardo López y director creativo de la misma, lanza su nuevo modelo de negocio. 

Un proyecto único, de autoempleo y sin necesidad de tener experiencia, el equipo de Friking formará y asesorará al franquiciado para llegar a su éxito.

- Por ser un negocio que garantiza una rentabilidad positiva en muy poco tiempo en comparación con cualquier otro modelo de negocio de franquicias.
- Porque contará con la central desde el primer día. Un equipo con una fuerte pasión por su oficio.
- Por ser un negocio divertido, con novedades cada semana, con un espiritu creativo en constante crecimiento. Por ser un negocio viral que crece día tras día. (Lovemark).

El franquiciado solo necesita:

- Disponer de un local en buena zona comercial en propiedad o alquier
- Firmar el contrato de franquicias
- Facilitar toda la información a los decoradores de Friking
- Provisionar el stock necesario para la tienda
- Formación a cuenta de la central

Friking cuenta con un gran valor añadido, poder contar con lo último en tecnología  en comunicación y las mejores técnicas de promoción y marketing, para que la marca tenga un crecimiento constante.

Consulta más información sobre la franquicia Friking

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios