15/01/19

Friking retoma su expansión por España con una nueva tienda en Tenerife

Expansion Friking España

En estos momentos, la franquicia sigue apostando con la misma fórmula que él ha permitido garantizar su expansión, “franquicia de bajo coste, pero con alta rentabilidad”

La franquicia de camisetas de origen gaditano Friking, retoma la expansión de la firma con la nueva apertura de una nueva tienda en el Centro Comercial Punta Larga de Candelaria, (Tenerife) a través de sus franquiciados, tras dos años centrados en la mejora de toda la estructura de la enseña.

El nuevo establecimiento dispone de 35 metros cuadrados, con una amplia variedad de productos como camisetas, sudaderas, tazas, ropa de niño y merchandising en general además de disponer de otras líneas de producto perteneciente a las marcas del grupo The Original Level y Miss Borderlike.

Friking ha sido reconocida como la enseña más exitosa dentro de su sector, debido especialmente a la rápida expansión por toda Europa y como consecuencia de ello, han pausado durante dos años para poder mejorar en la reorganización logística, rebranding de la marca, elaboración de nuevos diseños; rentabilidad… de la firma con la que esperan retomar su modelo de expansión por el resto de territorios nacionales.

En estos momentos, la franquicia sigue apostando con la misma fórmula que él ha permitido garantizar su expansión, “franquicia de bajo coste, pero con alta rentabilidad”, tras su pausa, la marca se encuentra elaborando varios diseños nuevos cada semana, así como una tecnología única en estampación serigráfica ofreciendo un producto de mejor calidad a buen precio.

Desde que se inaugurase la firma en 2013, Friking siempre a apostado por la elaboración de todos sus diseños en España siendo sus diseños, propios y exclusivos. Actualmente, cuenta con 102 establecimientos así como la oferta de grandes prestaciones a todos sus franquiciados, así como la posibilidad de exclusividad de zona por contrato o la posibilidad de franquiciar sin canon de entrada o publicidad entre otras.
 

Si deseas. consulta más información sobre la franquicia Friking

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios