30/10/14

La expansión imparable de Frinking

Con tan solo un año de vida, el gigante de las camisetas con humor y estilo underground ha inaugurado 50 franquicias a lo largo del territorio español en poco menos de un año, más varias aperturas en diferentes partes de Europa.

Las camisetas Friking han traspasado las tiendas para entrar en la casa de todos los españoles através de la pequeña pantalla. Los innovadores modelos aparecen diariamente en El Hormiguero; cantantes como Fran Perea y Los Rebujitos ya cantan con ellas, o actores como Fernando Tejero se dejan ver con ellas a través de Twitter.

El mundo de internet tampoco se escapa de ellas. Grandes youtubers como Lego o El Rubius ya se dejan ver a traves de sus videos con los modelos más gamer. En Facebook el número de fans crece como la espuma con más de 72.000 a día de hoy.
 
Esta joven empresa acaba de nacer pisando fuerte y con unos excelentes pilares a nivel logístico y personal y están dejando una gran huella en el mercado textil europeo. Sin competidores, con un gran margen de ganancias y un crecimiento exponencial a nivel nacional e internacional forman  los ingredientes perfectos para que esta empresa que está creando historia, suba al olimpo de la insdustria de la moda a nivel mundial.
 
Consulte más informaición sobre Friking
 
 
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios