18/03/19

Friking inicia su expansión en Panamá

Friking inicia su expansión en Panamá

La firma aspira a consolidarse en el territorio como la tienda de referencia para toda la población joven, así como abrir la puerta a la entrada en otros países de América Latina

La franquicia gaditana Friking, inicia su expansión en latinoamérica con la apertura de nueva tienda en Panamá. La enseña estará ubicada en el primer piso del Centro Comercial El Dorado situado en la ciudad de Panamá.

La tienda, dispone de cincuenta metros cuadrados y cuenta una amplia variedad de productos al igual que en el resto de establecimientos de la firma pudiendo encontrar camisetas, sudaderas, ropa infantil, tazas o figuras pop entre otros.

El nuevo sistema de logística de la enseña ha permitido a Friking, reducir drásticamente los gastos de envío entre España a Latinoamérica, lo que consigue que la rentabilidad del negocio no se ve alterada por los costes de envío. Así mismo, el nuevo sistema implementado por la insignia favorece la comercialización de cien veces más pluralidad de productos manteniendo la misma inversión y espacio lo que llega a traducirse en mayores ventas para franquiciado y franquiciador.

Los planes de expansión de Friking contemplan la apertura de dos nuevas tiendas durante el presente año en Panamá bajo régimen de franquicia. De esta manera, la firma aspira a consolidarse en el territorio como la tienda de referencia para toda la población joven, así como abrir la puerta a la entrada en otros países de América Latina como México, Guatemala, Colombia o Argentina, donde vaticinan la inauguración de un mínimo de 5 tiendas.

La estrategia en América Latina, pretende utilizar la misma fórmula que ha logrado tanto éxito en Europa durante los últimos años bajo la premisa de “franquicia de bajo coste, pero con alta rentabilidad”.

En estos momentos la enseña cuenta con más de 102 establecimientos y presencia en 5 países. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios