23/01/19

Friking continúa su expansión inaugurando nueva tienda en Cádiz

Friking continúa su expansión inaugurando nueva tienda en Cádiz

La nueva tienda dispone de 28 metros cuadrados, en los que el cliente podrá encontrar una amplia variedad de productos siguiendo la línea de la enseña

Cádiz, ha sido el último punto donde Friking ha focalizado su expansión. En esta ocasión han inaugurado una nueva tienda franquiciada en el Centro Comercial Bahía Sur en el municipio de San Fernando.  

Las características del establecimiento guardan cierta semejanza con las plasmadas en su última apertura en Tenerife celebrada unos días atrás. La nueva tienda dispone de 28 metros cuadrados, en los que el cliente podrá encontrar una amplia variedad de productos siguiendo la línea de la enseña tales como: “camisetas, tazas, ropa para niños y para bebé además de toda clase de merchandising. A su vez, esta tienda contará con la venta de otras marcas del grupo, como: The Original Level o Miss Borderline.

Esta tienda será la primera en contar con el nuevo diseño de la marca. Según destaca su franquiciado, “el público que pasa por delante del establecimiento se queda asombrado tras observar los diseños expuestos en cada una de sus paredes.

Con motivo de esta apertura y favorecer la estrategia de fidelización de clientes, Friking ofrecerá una de sus promociones más exitosas con la opción de compra de dos camisetas por el precio de 30 € además de continuar afianzando su fórmula que le ha garantizado seguir con su expansión, “franquicia de bajo coste, pero con alta rentabilidad”

Para todos los clientes y público interesado la tienda,este establecimiento cuenta también con su propia página de Facebook, donde publicará todas aquellas novedades y promociones que se encuentren activas.

La enseña se caracteriza por elaborar todos sus diseños en España siendo propios y exclusivos en el sector. Actualmente cuenta con 103 tiendas repartidas por todo el territorio nacional y ofrece la posibilidad de exclusividad de zona por contrato o de franquiciar sin canon de entrada o publicidad a todos los franquiciados.
Si quieres consulta más información sobre la franquicia Friking.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios