11/04/22

Fuerteventura es el próximo destino de la nueva apertura de Tecnyshop

abrir-franquicia-de-telefonía-y-telecomunicaciones

De acuerdo a sus planes de expansión para el presente año, y con más de 25 tiendas distribuidas por toda la península, la red de franquicias Tecnyshop abre una nueva tienda en las Islas Canarias, esta vez en la isla de Fuerteventura.

Tecnyshop Mobilfree, enseña líder en servicios de telefonía, tecnología y energía, amplia sus franquicias con un nuevo punto de venta en la isla canaria de Fuerteventura. Será en las próximas semanas cuando la marca cuente con un nuevo establecimiento que ofrecerá soluciones tecnológicas a los vecinos de la zona. 

Este negocio proporcionará a sus clientes las últimas novedades tecnológicas del mercado asegurando en sus productos la máxima calidad. Es por ello que en sus tiendas, los usuarios encuentran una amplia variedad de productos y servicios, entre los que se encuentran: colaboración con todos los operadores de telefonía nacional, así como con su propia marca, Mobilfree, servicios de energía, smartphones y accesorios actualizados que los acompañan, además de los últimos sistemas de video vigilancia. 

Con más de 25 tiendas repartidas por todo el territorio nacional y el compromiso de abrir otros 25 nuevos puntos de venta durante este 2022, la seña principal de este negocio es su esfuerzo constante por ofrecer a los clientes las últimas novedades en el mercado.  

Apoyo a sus franquiciados

Si bien es cierto que esta empresa se enmarca en el sector de la telefonía y las telecomunicaciones, las barreras de entrada son aptas para todos aquellos que tengan ganas e ilusión. El gerente de esta nueva tienda es nuevo en este mercado pero son las ganas de aprender las que le han llevado a embarcarse en esta nueva apertura con la que espera conocer el sector y crecer junto al apoyo de Tecnyshop. Con este último objetivo, la directora de comunicación de la insignia, Ada García, nos indica que una vez montada la tienda "se desplaza una persona de la Central para la formación y soporte técnico durante 3 días". Adicionalmente, el nuevo franquiciado recibirá formación en técnica de venta y marketing si no tiene experiencia previa en el sector. 

La baja inversión inicial, así como la fácil gestión de las franquicias son puntos clave por las que los franquiciados se decanten por la cadena. También su visión se basa en un gran apoyo a los franquiciados, tanto a los antiguos como a los recién llegados, a quienes ayuda con su formación. Debido a estos factores la cadena sigue creciendo y apostando por la innovación, “nuestra línea estratégica marca que tenemos que seguir trabajando y mejorando la operativa, día a día, para convertirnos en la mayor red de tiendas de telecomunicaciones del panorama nacional”, señala la directora de comunicación de Tecnyshop, Ada García.  

Consulte más información sobre la franquicia Tecnyshop Mobilfree

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios