23/03/22

Getaround fomenta un servicio de carsharing confiable y flexible

abrir-franquicia-de-alquiler-de-coches

La enseña, líder europeo en el alquiler de coches entre particulares, lanza un nuevo servicio para propietarios con el propósito de ayudarles a impulsar su actividad en Getaroud.

El sector del alquiler de vehículos es un entorno competitivo que se ve limitado, actualmente, por la escasez de microchips, además del inconveniente que hay en las grandes ciudades con respecto a las restricciones para circular en los centros urbanos. Dentro de este contexto, la franquicia Getaround tiene como objetivo impulsar un servicio de carsharing confiable y flexible en 2022. 

“Aunque en 2021 la actividad de alquiler de coches se recuperó, la escasez de microchips afectó a la producción de los mismos, por tanto, muchas empresas de alquiler no pudieron comprar todos los coches que necesitaban para satisfacer su demanda”, asegura Julien Petitgand, Senior Account Manager en Getaround, quien además añade que “en 2022, esta escasez de microchips continúa, enfrentando a las empresas de alquiler a los mismos retos, lo que supone una ventaja para las empresas de carsharing como Getaround, la cual propone  soluciones de movilidad alternativas”.

Para poder llevar a cabo su objetivo, desde la marca están desarrollando una oferta de acompañamiento dedicada a los propietarios más comprometidos, con el propósito de ayudarles a desarrollar su actividad al lado de Getaround. Los propietarios que cuentan con una flota Connect de un cierto tamaño, pueden unirse a Getaround Emprendedores, un programa de acompañamiento completo y personalizado.

Los dos pilares fundamentales de la estrategia de Getaround para hacer crecer la adopción del carsharing en España, se basan en fomentar el emprendimiento local y el desarrollo de nuevas asociaciones, con propietarios de coches locales, en la plataforma de la marca.

Tecnología y movilidad, factores clave de Getaround

Las personas utilizan Getaround para encontrar un coche cerca, que pueden desbloquear con su móvil, y conducir a donde quieran por algunas horas o días. La comunidad Getaround incluye a propietarios particulares y profesionales que comparten sus coches en la plataforma, y conductores que cuentan con estos coches para satisfacer sus necesidades de movilidad.

En España, Getaround cuenta con más de 350.000 usuarios y más de 3.000 coches disponibles para alquilar. La tecnología Connect permite alquilar coches en libre servicio, 24 horas al día y 7 días a la semana, en 5 ciudades como son Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Málaga.

Consulte más información sobre la franquicia Getaround.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios