01/07/22

Getaround comienza a operar con su tecnología Getaround Connect en Baleares y Canarias

abrir-franquicia-de-alquiler-de-coches

La enseña ha introducido en las islas soluciones digitales de movilidad para viajeros y residentes. Además, asegura un plus económico a los nuevos franquiciados.

La llegada del verano genera que muchos viajeros apuesten por las islas Baleares y Canarias como destino de vacaciones, unas zonas a las que difícilmente podrán llevar sus vehículos propios. Es por ello que la enseña de alquiler de vehículos Getaround ha lanzado en estas localizaciones su solución de carsharing digital, que recibe el nombre de Getaround Connect. Este proyecto consiste en que los propietarios de vehículos residentes en las islas se adhieran a la plataforma con el fin de que sus coches puedan ser alquilados por los turistas u otros habitantes habituales. 

Además, la enseña ha lanzando un acuerdo por el cual ofrece a los franquiciados la ventaja de tener ganancias garantizadas, asegurándoles hasta 1.000€ en los meses de julio y agosto dependiendo de la zona de España en la que operen. 

Entre las novedades que la firma Getaround ha introducido en su red de franquiciados destaca que, a partir de ahora, recibirán en sus teléfonos móviles toda la información con respecto al uso de sus coches, unos vehículos cuyos clientes podrán desbloquear y bloquear desde una aplicación instalada en sus terminales, sin necesidad de tener en sus manos las llaves del vehículo. Asimismo, los posibles inconvenientes que puedan surgir en relación con el carburante o el kilometraje serán notificados en el contrato de alquiler. 

Para la seguridad de los franquiciados, el sistema Getaround Connect dispone asimismo de un sistema antirrobo y, los conductores de los vehículos, tendrán un perfil verificado por la enseña y acorde a los requisitos previamente pactados. 

Ventajas para franquiciados y conductores 

El nuevo servicio lanzado por Getaround proporciona a los conductores que alquilen un vehículo de la plataforma una experiencia digital, autónoma y flexible. Estará disponible 24 horas al día y, en menos de cinco minutos, los clientes encontrarán su vehículo sin necesidad de quedar con el propietario. Cuando terminen de usar el vehículo, deberán hacer unas fotografías de su exterior y bloquearlo con la aplicación, tras lo que recibirán el contrato de alquiler. 

Puede consultar más información en franquicia Getaround

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios