26/07/22

La franquicia Getaround contribuye al desarrollo del carsharing en España

abrir-franquicia-de-alquiler-de-coches

De la mano de la firma Taxscouts, la compañía de carsharing facilita a sus clientes descuentos y asesoramiento en aspectos fiscales con el objetivo de ayudarles a crecer en la plataforma.

Getaround es una compañía enfocada a prestar apoyo a los propietarios de vehículos que faciliten el alquiler de los mismos a través de su plataforma y, de esa manera, maximizar su rentabilidad. Con esta finalidad, ha firmado un acuerdo de colaboración con Taxscouts para desarrollar su red de franquiciados. 

Los beneficios que recibirán a partir de ahora los franquiciados de Getaround incluirán soluciones a la hora de declarar impuestos, concretamente mediante servicios como el acceso a descuentos específicos en Taxscouts para autónomos, así como para los propietarios de vehículos que hacen uso de Getaround. Los propietarios serán ayudados por Taxscouts para convertirse en autónomos, así como para hacer las declaraciones trimestrales y anuales además de para abonar los impuestos pertinentes. El asesoramiento fiscal también está garantizado a la hora de responder a aquellas dudas que los propietarios puedan tener en cualquier momento. 

Por tanto, el objetivo de esta unión reside en el deseo de Getaround de apoyar a los propietarios de su flota de vehículos en los temas más importantes de su actividad, dejando a Taxscouts al frente de las cuestiones fiscales para que los usuarios solo tengan que centrarse en el negocio de carsharing que la plataforma desarrolla. 

La razón por la que la enseña ha llevado a cabo este acuerdo reside en que “hemos recibido varios comentarios de nuestros propietarios que tenían muchas preguntas y necesitaban ayuda para entender y declarar correctamente la fiscalidad relacionada con su actividad de carsharing.  Hoy, estamos orgullosos de presentar esta nueva colaboración con Taxscouts, y creemos que ayudará a responder a todas las preguntas de nuestros propietarios con respecto a la fiscalidad, y a mejorar su experiencia general como propietarios de Getaround.", indica Simon Baldeyrou, el presidente de Getaround Europa.

Más sobre Getaround

Getaround es una plataforma que cuenta con presencia en más de 950 ciudades de todo el mundo y forman parte de ella propietarios particulares y profesionales que comparten sus coches. Esta enseña pone a disposición de los conductores la posibilidad de encontrar un coche a su alrededor y que puedan desbloquearlo con sus dispositivos móviles, satisfaciendo sus necesidades momentáneas de desplazamiento y contribuyendo a la construcción del futuro de la movilidad. 

Consulte más información sobre la franquicia Getaround.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios