02/09/22

Getaround proporcionará a futuros franquiciados las claves para triunfar con su modelo de negocio

abrir-franquicia-de-automóviles

La enseña tiene presencia en más de 950 ciudades de todo el mundo y va a organizar un webinar que facilitará a futuros emprendedores información sobre su modelo de negocio y que contará con la presencia de uno de sus actuales franquiciados.

El próximo 14 de septiembre la compañía de alquiler de vehículos Getaround celebrará un webinar que tendrá lugar de 13h a 14h. En este evento la empresa facilitará a posibles franquiciados las claves para comenzar a operar una actividad de alquiler de coches en la plataforma. 

Durante el webinar se abordarán las razones a tener en cuenta por los propietarios para alquilar sus coches en la plataforma, la rentabilidad de esta actividad, la diferencia existente en lo que respecta a ingresos entre las diferentes ciudades de la península, los gastos que deben ser asumidos por los emprendedores y cómo calcular la tarifa adecuada para asegurar la rentabilidad del negocio, así como estrategias de comunicación para que los clientes elijan sus vehículos. Será una de los franquiciados de la plataforma de alquiler de vehículos quien también contará su experiencia y, posteriormente, habrá una sesión para dar respuesta a las dudas surgidas.  

El apoyo que Getaround proporciona a sus franquiciados

Los emprendedores de la firma se verán beneficiados por montar un modelo de negocio rentable, sencillo y accesible, sin cánones de entrada. El negocio está completamente digitalizado, ya que se opera a través de la pagina web, así como de la app, y la inversión corresponde de manera exclusiva a la adquisición de uno o más vehículos. La tecnología con la que dispone la enseña, Getaround Connect, hace que los propietarios de los vehículos ofertados en la plataforma puedan gestionar los vehículos fácilmente y de manera remota. 

Getaround, asimismo, facilita a sus franquiciados “lanzar un negocio de carsharing a través del programa emprendedores. Para ello, les proporcionamos estadísticas de mercado y un plan de negocio para orientar sus decisiones sobre dónde implantar su flota y en qué coches deben invertir. Nuestros propietarios también tienen acceso a socios exclusivos para ayudarles a hacer crecer su negocio”, señala Julien Petitgand, Head of Account Management Europe. Además los emprendedores de la enseña del sector automovilístico “disponen de un account manager que apoya a los propietarios en su día a día para que puedan utilizar todas las herramientas a su disposición para aumentar sus ingresos en la plataforma y para definir con ellos  una estrategia de crecimiento de su flota”, concluye Petitgand. 

 Puede consultar más información en Getaround

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios