02/12/21

Getaround, una franquicia con una visión de futuro sostenible

abrir-franquicia-de-alquiler-de-vehículos-eléctricos

La enseña, especializada en el alquiler de coches compartidos, pretende y promete crear una plataforma totalmente eléctrica de cara al 2040, comprometiéndose con la movilidad sostenible.

Getaround, franquicia líder en el mundo de coches compartidos, ha anunciado su compromiso con la movilidad sostenible al comprometerse a contar solo con vehículos eléctricos en su plataforma para el 2040.

Con la aceleración global hacia vehículos eléctricos y tecnologías más sostenibles dentro de la industria automotriz y en las principales ciudades del mundo, la franquicia Getaround es optimista al considerar que los automóviles con cero emisiones por tubo de escape se convertirán en el modo predeterminado de transporte automotor en los próximos años. “Nos enorgullece el anunciar que Getaround se dedicará por completo a los vehículos eléctricos para el 2040 y que ya no aceptaremos automóviles nuevos con emisiones de escape después del 2030”,  afirma Karim Bousta, CEO de Getaround. 

Esta trasformación se verá reflejada poco a poco en los emprendedores de Getaround, aunque de “momento no cambia nuestra estrategia, los franquiciados seguirán ofreciendo coches térmicos, puesto que nuestra fecha límite para aceptar coches térmicos es hasta año 2030, después de esta fecha, solo se aceptarán coches eléctricos, pero si lo desean pueden ir ya incorporando coches híbridos o eléctricos a su plataforma”, aseguran desde la central de Getaround.

Como referente en el alquiler de vehículos, Getaround tiene la misión de hacer que las ciudades y comunidades sean más sostenibles a través del sistema de coches compartidos. Este compromiso tiene como objetivo ayudar a reducir la contaminación y las emisiones de gases de efecto invernadero nocivas que surgen del uso individual del automóvil al promover el uso compartido generalizado de vehículos eléctricos, particularmente en áreas urbanas densas. 

Más sobre el compromiso sostenible de Getaround

Al facilitar la transición hacia un transporte más sostenible dentro de las ciudades, Getaround ha forjado alianzas clave con algunas de las principales ciudades donde han implementado regulaciones a favor de soluciones de movilidad que produzcan menos emisiones generales, entre ellas, París, Bruselas y San Francisco. “A medida que los gobiernos y los organismos reguladores de todo el mundo implementan políticas para acelerar la adopción de soluciones de movilidad más ecológicas, Getaround está liderando la transición de las ciudades hacia un futuro más sostenible”, concluye Karim Bousta, CEO de Getaround.

Actualmente, los vehículos eléctricos y de bajas emisiones representan el 11% de los vehículos compartidos por los anfitriones de Getaround en todo el mundo. 

Consulte más información sobre la franquicia Getaround.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios