24/01/22

Granier prepara un ambicioso plan de expansión para este año 2022

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

La enseña líder en el sector de las cafeterías y panaderías, Granier, tiene previstas varias aperturas para los próximos meses en distintas zonas de España, y además, aumentará su presencia en Latinoamérica.

Granier cerró el pasado año 2021 con unos resultados positivos, con varias aperturas en el territorio nacional en localidades como Torrejón de Ardoz (Madrid), Mijas (Málaga) o Barcelona, entre otras. Mientras que, en el ámbito internacional, la marca aumentó su presencia en Venezuela, con cuatro nuevos establecimientos en el país en el segundo semestre del año, y una apertura en Estados Unidos.  

Para este año 2022 Granier tiene como propósito seguir aumentando su red de tiendas, es por eso que el plan de desarrollo de la marca en el ámbito nacional a corto plazo, es llevar a cabo la inauguración, en los próximos días, de una nueva unidad en Fuenlabrada (Madrid) y para los próximos meses, abrir nuevos puntos de venta en localidades como Mataró (Barcelona), Benahavís (Málaga) y en Ceuta.

Respecto al ámbito internacional, desde la central de franquicias de Granier afirman que “tenemos un proyecto muy ambicioso en pleno crecimiento en Venezuela”. Además, la enseña prevé ampliar horizontes en América Latina con el objetivo de “abrir nuevos puntos de venta en países como Panamá y República Dominicana”, añaden desde la central de Granier.

Más sobre la franquicia Granier

La franquicia líder de Bakery Coffee en España, Granier, destaca por su amplia variedad de panes y productos de máxima calidad, a los mejores precios, y por su servicio de cafetería y bollería, dulce y salada. Granier ofrece un formato de franquicia con dos líneas de negocio en una, ya que por un lado cuenta con servicio de cafetería, y por otro, con un servicio de panadería, siendo el obrador con horno de suela de piedra para la elaboración y cocción del pan, uno de los mayores atractivos de la marca. 

Además, cuenta con un modelo de negocio que se adapta a las necesidades del franquiciado. Desde la central buscan personas con dotes de gestión, profesionales del sector, franquiciados de otras empresas o bien personas que velen por el buen funcionamiento del negocio y de la marca.

Consulte más información sobre la franquicia Granier.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios