28/01/21

Grupo Reprepol abre nueva delegación en Portugal e inicia su expansión en Italia y Rusia

abrir-franquicia-de-moda-infantil

Grupo Reprepol no solo ha decidido apostar en este año 2021 por su expansión internacional, sino que también, ha querido consolidar su crecimiento por España, donde tiene previsto abrir 50 nuevas tiendas. Actualmente, cuentan con más de 200 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional

Grupo Reprepol es una franquicia de moda infantil que ha tenido un gran crecimiento en los últimos años, ya que uno de sus principales objetivos ha sido apostar por su expansión nacional, como también internacional. En este nuevo año 2021, Reprepol quiere reforzar su expansión a nivel internacional, poniendo en marcha sus oficinas comerciales en Lisboa, con el objetivo de dar servicio en el mercado luso. Además, no solo ha apostado por su crecimiento en Portugal, sino que también ya tiene previsto entrar en Italia y Rusia, para expandir su nuevo concepto de tienda Premium en otros países.

“A partir de ahora, las nuevas tiendas que abramos en el exterior contendrán la oferta de tienda Premium. Rusia, sin embargo, será el único caso que contará con las cinco marcas de la tercera fase del grupo”, explica Rafael Polo, Director General Internacional.

Expansión internacional del Grupo Reprepol para este año 2021

La cadena de moda infantil ya se encuentra presente en España y Portugal, aunque, apostando por su expansión internacional, Grupo Reprepol ha decidido afianzar su expansión en el mercado luso, abriendo un nuevo punto de venta en Évora (Portugal). Actualmente, Reprepol opera en las ciudades de Lisboa y Oporto, y espera poder llegar a sus objetivos en el segundo trimestre de este año 2021.

Su próximo destino es Italia, donde desembarcará en el mes de abril y, próximamente, también en Rusia, donde tienen pensado abrir en junio. Estas dos nuevas tiendas Reprepol incluirán su nuevo concepto de tienda Premium. Además, también ofrecerán en estos países otro concepto de tienda multimarca con las 5 marcas del grupo.

“Realmente estamos muy orgullosos de ver cómo nuestra compañía, en épocas tan complicadas como las que estamos viviendo, sigue creciendo, y, sobre todo, cada vez más fuertes”, comenta Rafael Polo.

Grupo Reprepol también apuesta por su expansión nacional, donde tienen previsto abrir 50 nuevas tiendas. Actualmente, cuentan con más de 200 puntos de venta repartidos por todo el territorio español.

Consulte más información sobre la franquicia Grupo Reprepol

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios