13/05/21

Grupo Reprepol abre su primera tienda en Costa Rica

abrir-nueva-franquicia-moda-infantil

La cadena de ropa infantil, Reprepol, se expande internacionalmente, en esta ocasión con una nueva apertura en Costa Rica.

Reprepol ha instalado su nueva tienda Premium en la capital costarricense, San José, en una de las calles más céntricas de la ciudad. Se trata de la primera tienda de la marca en este país y para el Grupo, “el entrar en este nuevo mercado nos da la posibilidad de tener un buen escaparate en el país, para poder seguir creciendo en el futuro y abrir más tiendas”, asegura Rafael Polo, directivo del Grupo Reprepol.

Con la apertura de este nuevo establecimiento en Costa Rica, la cadena española, ya suma un total de doce tiendas repartidas por América Latina, en la que está presente en países como Colombia, Perú, Ecuador y México. Para finales de este año 2021, Grupo Reprepol tiene previsto una expansión de más de veinticinco nuevos locales en diferentes países de entre Europa y Latinoamérica. Con más de veinticinco años en el sector de la moda infantil y presente en más de veinticinco países en todo el mundo, Reprepol, le ofrece a los futuros emprendedores e inversores que vayan a abrir su propia tienda, un completo apoyo y respaldo desde el inicio del proceso. Su principal objetivo es, según Rafael Polo, “seguir creciendo y poder ayudar a todos los emprendedores que quieran hacer realidad su sueño de montar una tienda de moda infantil”.

Sobre la marca

El Grupo Reprepol es una marca de moda infantil que nació en España, en el año 1992. Cuenta con marcas propias y una gran variedad de accesorios y productos para los más pequeños. Trabajan bajo un sistema de monomarca y multimarca, mediante el cual, el emprendedor puede elegir si quiere trabajar con una única marca del Grupo o con varias de ellas.

Consulte más información sobre Grupo Reprepol.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios