10/03/21

Grupo Reprepol abre una nueva tienda en Barcelona y prevé cerrar el año con 50 aperturas

abrir-franquicia-de-moda-infantil

Una de las estrategias de Grupo Reprepol es situar sus tiendas en las grandes ciudades españolas, sobre todo, en calles muy transitadas. Por ese motivo, Reprepol ha abierto una nueva tienda en Barcelona, en una de las mejores arterias de la ciudad. Así, el grupo afianza su expansión en la ciudad condal

Grupo Reprepol cerró el año 2020 con una cifra de 32 aperturas entre sus diferentes divisiones de venta. Poco a poco, esta franquicia de moda infantil va afianzando su expansión por España, ya que, para este año 2021, tienen previsto abrir alrededor de 50 nuevas tiendas, consiguiendo así una red de franquicias que se mantenga fuerte, y que sea atractiva y rentable para aquellos emprendedores que quieran invertir en una franquicia del sector de la moda infantil.

Grupo Reprepol abre una nueva tienda en una de las calles más transitadas de Barcelona

Una de las estrategias de Grupo Reprepol es situar sus tiendas en las grandes ciudades españolas, sobre todo, en calles muy transitadas. Por ese motivo, Reprepol ha abierto una nueva tienda en Barcelona, en una de las mejores arterias de la ciudad. Así, el grupo afianza su expansión en la ciudad condal.

Esta nueva apertura ha tenido lugar en la Calle Sants. Se trata de una tienda de 245 metros donde Reprepol comercializará su sistema de tienda multimarca correspondiente a su tercera fase.

La inauguración de esta nueva tienda en Barcelona es el reflejo del ambicioso plan estratégico que lleva a cabo la compañía en este 2021. Para este primer semestre del año, la franquicia tiene pensado abrir 25 nuevas tiendas.

Grupo Reprepol invierte en la mejora de sus tiendas para este año 2021

Con el objetivo de satisfacer la demanda de los clientes y franquiciados a través de sus tiendas, Grupo Reprepol ha mejorado los productos y servicios que ofrece en ellas. “Una de las novedades que hemos introducido en Reprepol es que nuestras tiendas podrán tener también una línea de calzado infantil, además, otra situación importante es la rápida comercialización de nuestra tienda sin local”, explica Roberto Pérez del Departamento comercial de ventas de Grupo Reprepol.

Debido a la situación actual, se han implementado restricciones en el sector de las tiendas de ropa, por este motivo, desde Reprepol quieren resaltar que, “la situación actual de las tiendas de Reprepol es el resultado de la realización de un gran esfuerzo y profesionalidad de todos los departamentos que conforman la gestión del funcionamiento de este holding empresarial”, indican desde el grupo.

Consulte más información sobre la franquicia Reprepol

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios