07/05/21

Grupo Reprepol abre una nueva tienda en Valencia

abir-franquicia-moda-infantil

La marca española de ropa infantil Reprepol que sigue en continuo crecimiento, acaba de inaugurar una tienda en la capital valenciana.

Reprepol, con tiendas multimarca de moda infantil, 100% hecha en España, sigue sumando nuevos locales  por todo nuestro país, la última inauguración ha sido una tienda en Valencia, la cual contará con secciones más amplias dentro de la categoría de ropa de bebé de niño y de niña. Unos días antes de la apertura de esta tienda en la ciudad valenciana, abrió otra en la localidad de Torello (Barcelona), según uno de los directivos del grupo, Rafael Polo, “el sector de la moda infantil actualmente está en auge, nosotros también estamos creciendo en otros países”.

Antes de que acabe este año 2021, el grupo tiene planeada ya la apertura de doce nuevos locales que desean expandir por todo el territorio español y  estar presente en las principales ciudades y capitales de provincia.

La expansión del Grupo en el exterior

El pasado año 2020, el Grupo Reprepol abrió un total de treinta y dos tiendas. Para este año 2021 tiene planeado expandirse en mercados como Rusia,  Italia y Portugal, en los que la marca tiene pensado impulsar sus modelos de negocio y conseguir un gran crecimiento. La marca actualmente, como nos afirma Rafael Polo, “está presente en cinco continentes”. La participación recibida por diferentes inversores ha permitido que la empresa se fortalezca y pueda seguir en auge, con una posición de éxito en el mercado.

Sobre El Grupo Reprepol

El Grupo Reprepol cuenta con un amplio abanico de productos y accesorios de moda infantil y cuenta con una amplia experiencia en el sector. Tiene su sede en Madrid y se trata de un concepto de monomarca y multimarca.

Consulta más información sobre El Grupo Reprepol

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios