20/11/20

Grupo Reprepol expande su concepto de franquicia Premium en Portugal con tres aperturas nuevas

abrir-franquicia-de-moda-infantil

La compañía de moda infantil expande sus franquicias a nivel internacional, anunciando tres nuevas aperturas que se realizarán antes del primer trimestre del año 2021. Estas inauguraciones tendrán lugar en las localidades de Lisboa, Vilamoura y Braga

La empresa española de franquicias de moda infantil, Grupo Reprepol, ha creado un nuevo concepto Premium, donde sus franquicias van a poder ofrecer las seis marcas Premium que forman parte del Grupo, como son: B.NOSY, MOODSTREET, BELLAIRE, NOBELL, BAMPIDANO y TYGO & VITO.

Gracias a este nuevo concepto de tienda Premium del Grupo Reprepol, la compañía ha podido expandir sus franquicias a nivel internacional, situándose en la zona de Portugal. Reprepol anuncia tres nuevas aperturas que se realizarán antes del primer trimestre del año 2021, estas inauguraciones tendrán lugar en las localidades de Lisboa, Vilamoura y Braga.

Expansión de las franquicias del Grupo Reprepol

La enseña de moda infantil consolida su expansión internacional en Portugal gracias a estas tres nuevas aperturas, y tiene como objetivo seguir creciendo en el mercado luso y, así, poco a poco ganar presencia en el mercado internacional, posicionándose como una de las mejores tiendas españolas de moda infantil.

“Estamos estudiando nuevas opciones y proyectos para ampliar nuestra presencia durante el próximo año 2021”, explica Rafael Polo, fundador y director general de Grupo Reprepol.

Las marcas del grupo se pueden encontrar actualmente en 35 países, entre ellos destacan: Alemania, Bolivia, Chile, China, Italia, Reino Unido, Brasil, Holanda, y muchos más.

Otra de las novedades que ha incorporado el grupo en su plan de expansión es un nuevo formato de tienda con el que ya están trabajando. Esta novedad es una apuesta del grupo por querer crear un formato de tienda online, donde los futuros emprendedores e inversores que están interesados en abrir una franquicia del grupo, van a tener la oportunidad de disponer de un nuevo formato de franquicia, la “tienda sin local”, donde podrán vender la ropa de Reprepol en una tienda que no necesita disponer de local.

Marta de Rodrigo, Directora de operaciones y Dpto. de inteligencia del Grupo Reprepol, nos comenta que están notando un creciente interés por parte de los emprendedores que deciden apostar por abrir una franquicia Reprepol, y este es el resultado de la innovación que llevan a cabo en el grupo. “Gracias a nuestras acciones diarias para intentar hacer cosas distintas, estamos observando que cada vez tenemos más emprendedores que están firmando alianza con nuestro grupo”, comenta Marta de Rodrigo.

Consulte más información sobre la franquicia Grupo Reprepol

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios