La empresa española de franquicias de moda infantil, Grupo
Reprepol, ha creado un nuevo concepto Premium, donde sus franquicias van a
poder ofrecer las seis marcas Premium que forman parte del Grupo, como son:
B.NOSY, MOODSTREET, BELLAIRE, NOBELL, BAMPIDANO y TYGO & VITO.
Gracias a este nuevo concepto de tienda Premium del Grupo
Reprepol, la compañía ha podido expandir sus franquicias a nivel internacional,
situándose en la zona de Portugal. Reprepol anuncia tres nuevas aperturas que
se realizarán antes del primer trimestre del año 2021, estas inauguraciones
tendrán lugar en las localidades de Lisboa, Vilamoura y Braga.
Expansión de las franquicias del Grupo Reprepol
La enseña de moda infantil consolida su expansión
internacional en Portugal gracias a estas tres nuevas aperturas, y tiene como
objetivo seguir creciendo en el mercado luso y, así, poco a poco ganar
presencia en el mercado internacional, posicionándose como una de las mejores
tiendas españolas de moda infantil.
“Estamos estudiando nuevas opciones y proyectos para ampliar
nuestra presencia durante el próximo año 2021”, explica Rafael Polo, fundador y
director general de Grupo Reprepol.
Las marcas del grupo se pueden encontrar actualmente en 35
países, entre ellos destacan: Alemania, Bolivia, Chile, China, Italia, Reino
Unido, Brasil, Holanda, y muchos más.
Otra de las novedades que ha incorporado el grupo en su plan
de expansión es un nuevo formato de tienda con el que ya están trabajando. Esta
novedad es una apuesta del grupo por querer crear un formato de tienda online,
donde los futuros emprendedores e inversores que están interesados en abrir una
franquicia del grupo, van a tener la oportunidad de disponer de un nuevo
formato de franquicia, la “tienda sin local”, donde podrán vender la ropa de
Reprepol en una tienda que no necesita disponer de local.
Marta de Rodrigo, Directora de operaciones y Dpto. de
inteligencia del Grupo Reprepol, nos comenta que están notando un creciente
interés por parte de los emprendedores que deciden apostar por abrir una
franquicia Reprepol, y este es el resultado de la innovación que llevan a cabo
en el grupo. “Gracias a nuestras acciones diarias para intentar hacer cosas
distintas, estamos observando que cada vez tenemos más emprendedores que están
firmando alianza con nuestro grupo”, comenta Marta de Rodrigo.
Consulte más información sobre la franquicia Grupo Reprepol
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.