La franquicia de moda infantil Reprepol está de celebración,
ya que ha obtenido el tercer puesto del ranking de excelencia 2020 entre más de
65.000 empresas, convirtiéndose, otra vez, en la primera empresa de moda
infantil que ocupa este puesto. Este sello que ha recibido Reprepol como mejor
empresa del sector de moda infantil en España ha sido otorgado por el portal
B2B proveedores.com
Reprepol ha sido galardonado por segundo año consecutivo con
este premio, como mejor compañía de moda infantil, convirtiéndose así en una de
las empresas líderes en su sector y más importantes en el mercado de la moda
infantil en España.
La franquicia Reprepol comercializa con ropa y complementos
de moda infantil para niños que comprenden unas edades de entre 0 y 18 años.
Expansión de la franquicia Reprepol para este año 2021
Actualmente, la franquicia Reprepol sigue adelante con sus
planes de expansión. A día de hoy, es una enseña que se encuentra presente en
más de 30 países alrededor de todo el mundo. Además, es una de las franquicias
de moda infantil que está siendo muy demandada por los emprendedores gracias a
las condiciones que ofrecen a sus franquiciados a la hora de abrir una de sus
tiendas.
La enseña ha cumplido con sus planes de expansión previstos
para el 2020, cerrando el año con la suma de 32 nuevas tiendas a través de sus
dos conceptos de negocio. Además, Reprepol también ha creado durante el 2020
nuevas alianzas en países extranjeros con el objetivo de potenciar su nuevo
concepto de tienda Premium.
Para este año 2021, Reprepol tiene pensado apostar por su
expansión internacional. “Tenemos previsto para el próximo año 2021 crecer
internacionalmente y afianzar nuestro nuevo modelo de negocio online de tienda sin
local”, comentan desde la franquicia.
Modelo de negocio de la franquicia Reprepol
Reprepol ofrece a los emprendedores e inversores dos tipos
de negocio para abrir, el modelo de negocio monomarca y el multimarca.
Una de las novedades que ha incorporado el grupo en su plan
de expansión es un nuevo formato de tienda con el que ya están trabajando. Esta
novedad es una apuesta del grupo por querer crear un formato de tienda online,
donde los futuros emprendedores e inversores que están interesados en abrir una
franquicia del grupo, van a tener la oportunidad de disponer de un nuevo
formato de franquicia, la “tienda sin local”, donde podrán vender la ropa de
Reprepol en una tienda que no necesita disponer de local.
Las marcas del grupo se pueden encontrar actualmente en 35
países, entre ellos destacan: Alemania, Bolivia, Chile, China, Italia, Reino
Unido, Brasil, Holanda, y muchos más.
Consulte más información sobre la franquicia Reprepol
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.