21/01/21

Grupo Reprepol obtiene el sello como mejor empresa del sector de moda infantil en España

abrir-franquicia-de-moda-infantil

Reprepol es una enseña que se encuentra presente en más de 30 países alrededor de todo el mundo. Además, cerró el año 2020 con la suma de 32 nuevas tiendas a través de sus dos conceptos de negocio. Para este año 2021, Reprepol tiene pensado apostar por su expansión internacional

La franquicia de moda infantil Reprepol está de celebración, ya que ha obtenido el tercer puesto del ranking de excelencia 2020 entre más de 65.000 empresas, convirtiéndose, otra vez, en la primera empresa de moda infantil que ocupa este puesto. Este sello que ha recibido Reprepol como mejor empresa del sector de moda infantil en España ha sido otorgado por el portal B2B proveedores.com

Reprepol ha sido galardonado por segundo año consecutivo con este premio, como mejor compañía de moda infantil, convirtiéndose así en una de las empresas líderes en su sector y más importantes en el mercado de la moda infantil en España.

La franquicia Reprepol comercializa con ropa y complementos de moda infantil para niños que comprenden unas edades de entre 0 y 18 años.

Expansión de la franquicia Reprepol para este año 2021

Actualmente, la franquicia Reprepol sigue adelante con sus planes de expansión. A día de hoy, es una enseña que se encuentra presente en más de 30 países alrededor de todo el mundo. Además, es una de las franquicias de moda infantil que está siendo muy demandada por los emprendedores gracias a las condiciones que ofrecen a sus franquiciados a la hora de abrir una de sus tiendas.

La enseña ha cumplido con sus planes de expansión previstos para el 2020, cerrando el año con la suma de 32 nuevas tiendas a través de sus dos conceptos de negocio. Además, Reprepol también ha creado durante el 2020 nuevas alianzas en países extranjeros con el objetivo de potenciar su nuevo concepto de tienda Premium.

Para este año 2021, Reprepol tiene pensado apostar por su expansión internacional. “Tenemos previsto para el próximo año 2021 crecer internacionalmente y afianzar nuestro nuevo modelo de negocio online de tienda sin local”, comentan desde la franquicia.

Modelo de negocio de la franquicia Reprepol

Reprepol ofrece a los emprendedores e inversores dos tipos de negocio para abrir, el modelo de negocio monomarca y el multimarca.

Una de las novedades que ha incorporado el grupo en su plan de expansión es un nuevo formato de tienda con el que ya están trabajando. Esta novedad es una apuesta del grupo por querer crear un formato de tienda online, donde los futuros emprendedores e inversores que están interesados en abrir una franquicia del grupo, van a tener la oportunidad de disponer de un nuevo formato de franquicia, la “tienda sin local”, donde podrán vender la ropa de Reprepol en una tienda que no necesita disponer de local.

Las marcas del grupo se pueden encontrar actualmente en 35 países, entre ellos destacan: Alemania, Bolivia, Chile, China, Italia, Reino Unido, Brasil, Holanda, y muchos más.

Consulte más información sobre la franquicia Reprepol

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios