22/06/21

Grupo Reprepol prepara doce nuevas aperturas para su colección otoño-invierno 2021

abrir-franquicia-de-moda-infantil

Reprepol pretende seguir creciendo con su plan de expansión y acabar el año 2021 con un total de cuarenta y dos tiendas por todo el territorio nacional.

Grupo Reprepol continúa con su plan de expansión con el objetivo de incrementar su presencia a nivel nacional y lo hace con la apertura de doce nuevas tiendas para antes del tercer trimestre del año. Las nuevas aperturas de Reprepol tendrán lugar en ciudades como Plasencia, Aranjuez, Vicar, Logroño, Almería, Burgos o Tenerife, entre otras. La firma de moda infantil se ha centrado en el crecimiento de la marca en el mercado español y pretende acabar el año 2021 con un total de cuarenta y dos nuevas tiendas.

Ya el pasado año 2020, Grupo Reprepol, en plena pandemia, siguió creciendo y cerró el año con un total de treinta y dos nuevas aperturas en diferentes ciudades, llegando a las doscientas tiendas operativas en toda España. “Grupo Reprepol tiene como objetivo consolidarse en los próximos años como el principal grupo del sector retail de la moda infantil. Queremos abrir tiendas en las principales ciudades de la geografía Española e internacionalmente, del mismo modo en que el pasado mes de diciembre Grupo Reprepol consolidó su estrategia de crecimiento a escala internacional, con la adquisición de las nuevas agencias de venta en Lisboa, Italia y Rusia, como parte de su filosofía de crecimiento mundial para los próximos años”, afirman desde la compañía.

Sobre Grupo Reprepol

Grupo Reprepol surge en España en el año 1992, con la apertura de su primera tienda multimarca de ropa infantil en las Islas Canarias y a partir de ahí, la compañía comenzó su desarrollo con el concepto de tienda monomarca. Actualmente Grupo Reprepol, con más de tres décadas de historia empresarial, se consolida como referente en el sector de la moda infantil.

Consulte más información sobre Grupo Reprepol.


Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios