16/02/21

Grupo Reprepol prevé abrir 7 nuevas franquicias en el primer trimestre de este año 2021

abrir-franquicia-de-moda-infantil

Con el objetivo de reforzar su presencia en las grandes ciudades de España, Grupo Reprepol abrirá sus próximas franquicias en Barcelona, Torelló (Barcelona), Zarauz, Bilbao, Ourense, San Sebastián y Zaragoza

El 2020 ha sido un año lleno de cambios para la sociedad y las franquicias. Aun así, muchas empresas han seguido adelante con sus planes de expansión, con el objetivo de seguir creciendo a nivel nacional e internacional.

Las franquicias de moda han sido uno de los grupos que han continuado apostando fuerte por incrementar su presencia, sobre todo, a nivel nacional. Este es el caso de Grupo Reprepol, franquicia de moda infantil.

En este nuevo año 2021 Grupo Reprepol tiene previsto abrir 7 franquicias nuevas en España

El grupo de moda infantil Reprepol ha querido seguir adelante con su expansión para este año 2021, después de haber tenido un gran crecimiento durante el Ejercicio del 2020. Reprepol ha conseguido abrir en el año 2020 un total de 32 nuevas franquicias, con las que ya suma 200 repartidas por toda España, donde cada año, Grupo Reprepol apuesta por reforzar su expansión.

“Grupo Reprepol tiene como objetivo consolidarse en los próximos años como el principal grupo del sector retail de la moda infantil, y abrir tiendas en las principales ciudades de la geografía Española, del mismo modo en que, el pasado mes de diciembre consolidó su estrategia de crecimiento a escala internacional, con la adquisición de las nuevas agencias de venta en Lisboa, Italia y Rusia, como parte de su filosofía de crecimiento mundial para los próximos años”, subrayan desde la compañía.

Para la expansión de este año 2021, Reprepol ya tiene entre manos 7 nuevas aperturas, que tendrán lugar antes del primer trimestre del año. Con el objetivo de reforzar su presencia en las grandes ciudades de España, Grupo Reprepol abrirá sus próximas franquicias en Barcelona, Torelló (Barcelona), Zarauz, Bilbao, Ourense, San Sebastián y Zaragoza.

El objetivo de crecimiento de este año para Grupo Reprepol es focalizar su expansión en el mercado ibérico.

Consulte más información sobre la franquicia Grupo Reprepol

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios