19/07/21

Grupo Reprepol prevé un ambicioso plan de expansión para el segundo semestre de 2021

abrir-franquicia-de-moda-infantil

Reprepol, grupo de moda infantil, prevé la apertura de más de veinticinco nuevos establecimientos repartidos entre Europa y Latinoamérica para este 2021.

En la actualidad, Grupo Reprepol está presente en más de veinticinco países como son España, Portugal, Italia, Francia, Bélgica, Rusia, Colombia, México o Ecuador, entre otros muchos más. En América Latina, con la nueva apertura de Costa Rica, Grupo Reprepol alcanza ya los doce puntos de venta en el continente americano. 

Ahora, de aquí a finales de año, la compañía española de ropa infantil, tiene como propósito la apertura de veinticinco nuevos puntos de venta repartidos entre varios países de Europa y Latinoamérica. 

Facilidades para abrir una tienda con Reprepol

Grupo Reprepol es una compañía que nació en España en el año 1992 y ha logrado consolidarse como uno de los grupos de distribución de moda infantil referente en el mercado español. Está presente con sus marcas y su modelo de negocio en más de veinticinco países de todo el mundo. Cuenta, entre sus tiendas, con cuatro divisiones de venta con sus más de diecisiete marcas propias de la compañía.

Para cualquier emprendedor que desee iniciar un negocio propio del mundo de la moda, puede encontrar en Grupo Reprepol algunas ventajas como locales polivalentes, obras inferiores a 20.000 euros, financiación para emprendedores mediante créditos a sus asociados con una garantía bancaria y una operativa sencilla y ágil, además de nuevas fórmulas tanto en sus condiciones, sin cánones de entrada ni royalties fijos, como en la financiación de las obras y el restyling de las tiendas. Desde Grupo Reprepol ponen a disposición del emprendedor, un departamento exclusivo que se encarga de la negociación del precio del local con el fin de conseguir el mejor precio para su asociado.

Además, una de las características del grupo, que hace que los futuros emprendedores e inversores sigan apostando por las tiendas de Reprepol, es su larga y extensa trayectoria de más de veinticinco años en el sector de la distribución de la moda infantil, aunque destacan también las medidas de apoyo del grupo a sus asociados.

Consulte más información sobre el Grupo Reprepol.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios