Reprepol ha conseguido aumentar un mínimo del 20% las
aperturas que tiene presentes en todo el territorio español. El Grupo utiliza el concepto de precios
competitivos, que consiste en conseguir precios muy ajustados, con el objetivo
de que los clientes acudan, cada vez, con más frecuencia a sus tiendas.
Para antes de que finalice este año 2021, la compañía quiere
seguir con su plan de expansión que consiste en estar presente en las ciudades
más importantes de la geografía española, además de afianzar y estar más
fuertes en los mercados extranjeros, donde la marca ya está presente.
Reprepol apoya y respalda a sus emprendedores desde el
inicio de la apertura de sus tiendas, a través de un proyecto desarrollado por
el departamento técnico para que el asociado no tenga que preocuparse de nada.
También les aporta formación previa a la apertura del local y asesoramiento inmobiliario, en cuanto a la elección del local y a la decoración del mismo.
La marca destaca por ofrecer a sus emprendedores un trato personalizado,
asesoría de imagen, publicidad y asistentes del área de marketing para lograr
un buen funcionamiento de la tienda. Este apoyo, por parte de la central del
Grupo no tiene coste para el socio.
Grupo Reprepol es una compañía de moda infantil, que cuenta
con más de tres décadas de trayectoria en este sector. Además trabajan con
tiendas multimarca y monomarca en todo el territorio español, ubicando su
showroom en la capital madrileña, lo que facilita a sus clientes, el acceso a
sus nuevas colecciones.
Consulte más información sobre el Grupo Reprepol.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.