18/05/21

Grupo Reprepol se encuentra en continua expansión por todo el territorio español

abrir-franquicia-de-moda-infantil

La compañía multimarca de moda infantil, Grupo Reprepol, se encuentra en continua expansión ampliando su número de tiendas cada temporada.

Reprepol ha conseguido aumentar un mínimo del 20% las aperturas que tiene presentes en todo el territorio español. El Grupo utiliza el concepto de precios competitivos, que consiste en conseguir precios muy ajustados, con el objetivo de que los clientes acudan, cada vez, con más frecuencia a sus tiendas.

Para antes de que finalice este año 2021, la compañía quiere seguir con su plan de expansión que consiste en estar presente en las ciudades más importantes de la geografía española, además de afianzar y estar más fuertes en los mercados extranjeros, donde la marca ya está presente.

Ventajas que Grupo Reprepol ofrece a emprendedores

Reprepol apoya y respalda a sus emprendedores desde el inicio de la apertura de sus tiendas, a través de un proyecto desarrollado por el departamento técnico para que el asociado no tenga que preocuparse de nada. También les aporta formación previa a la apertura del local y asesoramiento inmobiliario, en cuanto a la elección del local y a la decoración del mismo.

La marca destaca por ofrecer a sus emprendedores un trato personalizado, asesoría de imagen, publicidad y asistentes del área de marketing para lograr un buen funcionamiento de la tienda. Este apoyo, por parte de la central del Grupo no tiene coste para el socio.

Sobre Grupo Reprepol

Grupo Reprepol es una compañía de moda infantil, que cuenta con más de tres décadas de trayectoria en este sector. Además trabajan con tiendas multimarca y monomarca en todo el territorio español, ubicando su showroom en la capital madrileña, lo que facilita a sus clientes, el acceso a sus nuevas colecciones.

Consulte más información sobre el Grupo Reprepol.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios