24/07/15

holaMOBI abre 30 establecimientos en el primer semestre de 2015

El Grupo holaMOBI, con más de 100 establecimientos a nivel nacional, continúa su proceso de expansión con el objetivo de llegar a los 150 puntos de venta durante 2015. 

 

Galicia, Andalucía y Canarias son as comunidades que han aglutinado un mayor número de aperturas en este primer semestre del año 2015.

El sector de las telecomunicaciones y en especial el del segmento “low cost” con las Operadoras Móviles Virtuales sigue en continuo crecimiento y con una cuota de mercado cada vez mayor: Simyo, MÁSMÓVIL, Tuenti, Pepephone, República Móvil, Ocean’s, Lebara, Lyca. Destacan por sus tarifas muy competitivas y por la no permanencia. La cadena holaMOBI, telefonía global, es el referente y líder en España. Su modelo de negocio multioperador, más de 15 operadores, y multiservicio hace que los clientes puedan encontrar cualquier solución a sus necesidades en un mismo establecimiento, desde la contratación de líneas móviles, ADSL o fibra, terminales libres, de segunda mano, financiación, seguros, accesorios, reparaciones, liberaciones, etc.

Además cuentan con un interesante abanico de servicios para clientes de empresa, además del residencial, para holaMOBI éste es un factor muy importante y con una alta rentabilidad para sus tiendas, y por eso apoya la contratación de comerciales que se dediquen a la venta a empresas con ayudas económicas a sus franquiciados.

holaMOBI facilita a los emprendedores una financiación a medida, amplia formación de calidad avalada por la Universidad de Málaga, asesoramiento y apoyo continuo, campañas de marketing, un sistema de gestión y facturación propio, las mejores condiciones negociadas con las compañías y proveedores, y además stock en tienda desde el primer día en terminales por valor de más de 10.000€, sin necesidad de prepagarlo, sólo se abona cuando se vende. Este último servicio, holaMOBI DEPOSIT, permite tener stock en las tiendas holaMOBI en depósito smartphones y tablets de diferentes marcas que no tienen que pagar hasta que no los vendan, sin avales ni garantías adicionales.

Acerca de holaMOBI

holaMOBI es una red de franquicias de tiendas y consultores en telefonía multioperador y multiservicio, especializados en Operadores Móviles Virtuales. Se ha convertido en poco más de un año en la cadena de referencia del sector a nivel nacional. holaMOBI no pertenece  a ninguna compañía y eso les otorga la independencia necesaria para recomendar a sus clientes la tarifa que más se ajusta a sus necesidades, además de todos los servicios añadido en telecomunicaciones como liberaciones, recargas, reparaciones, terminales y tablets nuevos y de ocasión, etc. El compromiso de holaMOBI con sus clientes es conseguir el mayor ahorro posible en la factura del teléfono siempre con garantía de cobertura y calidad en el servicio. La incorporación de la cadena de tiendas Movilredpublic al Grupo holaMOBI, que tuvo lugar en el primer trimestre de este año, ha supuesto las sinergias que se esperaban y ha mejorado aún más su posicionamiento en el sector.

Consulte más información sobre holaMobi

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios