29/04/22

holaMOBI suscribe un acuerdo con Holaluz con la finalidad de aportar un ahorro extra a sus clientes

abrir-franquicia-de-tecnología-móvil

La compañía de telefonía y telecomunicaciones holaMOBI, a través de holaENERGY, ha firmado un convenio con la compañía Holaluz que va a permitir a sus clientes ahorrar haciendo uso de energía verde y renovable.

holaMOBI lanzó al mercado holaENERGY el pasado 2020, una división de la compañía cuyo objetivo es ofrecer a sus clientes energía eléctrica con sus característicos precios low-cost reflejados en la factura de la luz. Ahora, ha firmado un acuerdo junto a la compañía Holaluz con el objetivo de que sus usuarios se beneficien de un remarcable ahorro en la luz de sus hogares a la par que ésta provenga de energía 100% verde. 

La enseña de telefonía se ha unido a Holaluz con la intención de que sus clientes vean rebajadas sus facturas. A la par, este consumo será responsable con el medio ambiente puesto que los recursos provienen de energía verde y renovable. 

Holaluz, enseña que lleva más de diez años apostando por la transición energética en España, permitirá a holaENERGY conexión a energía 100% verde, que permite un consumo más limpio, sostenible e, indudablemente, barato. 

Este acuerdo llega después de que las facturas de la luz se hayan visto incrementadas, por diversos factores, en los últimos meses. Con esta oportunidad los clientes de la compañía podrán no solo ahorrar, sino también contribuir a cuidar el planeta mediante el consumo de energía de origen renovable.  

Con esa intención, desde el departamento de prensa de la enseña añaden que la importancia de este convenio reside en "la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes el acceso a energía verde y sostenible, lo que va en consonancia con el lema de la compañía. El ahorro para los clientes es fundamental y no hay nada mejor que hacerlo cuidando de la salud actual y futura del planeta".

Un amplio paquete de servicios

Desde que holaMOBI irrumpiera en el mercado español hace casi diez años, no ha dejado de perseguir su objetivo de que los usuarios de sus servicios ahorren en su factura. Bajo los valores de compromiso, honestidad, libertad y confianza como fiel reflejo de la marca, sacaron un paquete de medidas en las que las tarifas no tienen sorpresas, por lo que el ahorro es efectivo y eso les hace ser líderes en telefonía Low Cost. A lo largo de este tiempo se ha expandido bajo el modelo de negocio de franquicia hasta sobrepasar el centenar de tiendas, ofreciendo a sus usuarios servicios de telecomunicaciones, tecnología y energía. 

Puede consultar más información en holaMOBI.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios