29/07/22

holaMOBI ofrece nuevos formatos de franquicia para profesionales del sector de la telefonía

abrir-franquicia-de-telefonía-y-tecnología

La enseña de telecomunicaciones, tecnología y energía ha abierto recientemente dos nuevos establecimientos y ha implementado nuevos modelos de negocio para sus franquiciados.

holaMOBI ha puesto en marcha una nueva estrategia dirigida a los profesionales del sector donde opera o a establecimientos que quieran transformar su modelo de negocio. Ésta consiste en la creación de nuevos modelos de franquicia en forma de corner: holaMOBI y holaMOBI PRO. Ambos están diseñados para no solo situarse en grandes superficies comerciales.

Como indica el responsable de expansión de la red de franquicias, Erick Bertolotto, “uno de los puntos diferenciadores de holaMOBI es la capilaridad y su presencia en localidades pequeñas y medianas, ofreciendo a sus vecinos y clientes un espacio único en el que contratar todos los productos y servicios de difícil acceso para ellos, a escasos metros de su casa y con el trato personalizado que estos entornos locales ofrecen. La posibilidad de incorporar los nuevos modelos de tiendas, holaMOBI Córner y holaMOBI Pro, facilitará que holaMOBI lleve la diversidad de oferta en sus productos y servicios de telefonía a muchas más personas”. 

Asimismo, se trata de una oportunidad para colaborar junto a otros comercios de la zona en los que se ofrezcan sus servicios, lo que posibilita a otras enseñas aumentar su facturación. Bertolotto destaca que “crecer en otros nichos de mercado aporta un valor extra a muchos más clientes, que pueden resolver algo tan importante a día de hoy como la comunicación y la conectividad al mismo tiempo que hacen sus compras diarias en otro comercio”.  

La expansión de holaMOBI

En las últimas semanas la firma de tecnología y telecomunicaciones ha contabilizado varias aperturas a lo largo de la península, lo que consolida sus planes de incrementar su crecimiento en un 20% gracias a sus nuevas soluciones de negocio. Las últimas inauguraciones, bajo el formato tradicional, han tenido lugar en las provincias de Vigo y Córdoba, siendo su superficie media en torno a los 40m². 

Desde su aparición hace casi una década, la enseña se ha consolidado como líder en telefonía Low Cost, dispone de más de 50 establecimiento en el territorio nacional y ha innovado en sus servicios, ofreciendo a los clientes soluciones de ahorro en el consumo de energía.  

Puede consultar más información en holaMOBI.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios