13/01/22

La franquicia holaMOBI se convierte en punto de venta oficial de Xiaomi España

abrir-franquicia-de-telefonía-y-tecnología-móvil

La enseña especializada en telefonía global cuenta con un espacio oficial en sus tiendas del fabricante de telefonía chino, Xiaomi, con el propósito de tener una oferta de dispositivos innovadora para sus clientes.

holaMOBI, comienza el año 2022 con un importante servicio en sus tiendas, de la mano de la importante empresa china de telefonía móvil, Xiaomi España, y con la ayuda de Tuxioami.es como distribuidor oficial. De esta forma, los clientes de holaMOBI encontrarán en los puntos de venta de la enseña un espacio con servicios y productos oficiales de Xiaomi España.

Gracias a este importante acuerdo, las tiendas holaMOBI se convierten en “Preferred Partner Program” Store de Xiaomi España y cuentan con servicios exclusivos según los estándares de calidad y exigencia del fabricante. 

Según María Salas, CEO del Grupo holaMOBI, “este nuevo servicio nos permitirá seguir ofreciendo, de la mano de nuestros profesionales de tienda, la mejor y más innovadora oferta en dispositivos de telefonía móvil adaptada a las necesidades de todos los clientes. Compartimos con Xiaomi España los valores de ahorro, honestidad, acceso a tecnología de calidad para todos y la confianza”.

Xiaomi, fundada en 2010, tiene la especial visión de “ofrecer la innovación para todos” y ha conseguido posicionarse como la empresa de telefonía líder con sus productos de alta calidad, fabricados con tecnología punta y accesibles para todos, con una gran relación calidad/precio. 

Entre las ventajas exclusivas con las que contará a partir de ahora holaMOBI se encuentra una política de precios honestos, acceso a las promociones oficiales ofrecidas por Xiaomi España, disposición preferente de dispositivos y venta de los productos más novedosos del mercado. Desde la central de holaMOBI afirman que "Xiaomi es un referente y siendo distribuidores oficiales de la marca podemos dar una mayor cobertura de servicio en aquellas localidades en las que tenemos implantadas nuestras tiendas". 

Más sobre la franquicia holaMOBI

holaMOBI, franquicia líder en telefonía Low Cost, con casi 10 años de trayectoria en el sector, ha conseguido posicionarse como referente en el mundo de la telefonía móvil, ofreciendo servicios en telecomunicaciones, tecnología y energía que contribuyan al ahorro de los clientes. 

Con más de medio centenar de tiendas a nivel nacional, holaMOBI destaca por sus valores de compromiso, honestidad, libertad y confianza. La enseña tiene muy clara su visión, por ello han logrado convertirse en la mayor red de consultores en telecomunicaciones, energía y otros servicios asociados en España. De esta forma, asesoran y hacen ahorrar a las personas comprometidas con un consumo sostenible y justo.

Consulte más información sobre la franquicia holaMOBI.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios