24/11/23

HolaMOBI: Innovación y expansión en el mercado de las franquicias de telefonía móvil.

Interior de una franquicia HolaMOBI

La destacada franquicia HolaMOBI, en colaboración con Tormo Franquicias Consulting, consolida su posición como líder en mercado de la telefonía móvil, impulsando un crecimiento estable y una expansión estratégica en el mercado español.

La franquicia de telefonía móvil HolaMOBI, una de las principales plataformas de telecomunicaciones en España, es reconocida por su compromiso con tarifas transparentes, precios competitivos y una amplia gama de servicios y productos. La red de franquicia, bajo la dirección de Ibai Unibaso, ha experimentado un crecimiento notable, gracias a su enfoque en el bienestar de sus franquiciados y sus características distintivas que la hacen resaltar en un mercado altamente competitivo.

Franquicia HolaMOBI: Alianza y estrategias siempre con Tormo Franquicias Consulting

Las perspectivas de crecimiento de la franquicia, llevaron a una unión estratégica con Tormo Franquicias Consulting.

Esta colaboración tiene como objetivo expandir la red HolaMOBI seleccionando cuidadosamente perfiles de franquiciados que se ajusten a la misión y filosofía de la marca.

La franquicia de tecnología móvil, se distingue por su compromiso con la innovación, la adaptación a las tendencias cambiantes  del mercado y un retorno de la inversión superior a la media.

Con un plan estratégico de expansión de franquicias, la enseña pretende posicionarse este 2024,  como una opción diferente y de fácil gestión para inversores y emprendedores que buscan empresas solventes para así incrementar beneficioso.

 Revolución y progreso en las franquicias de tecnología móvil

HolaMOBI introduce un modelo de negocio vanguardista en el sector de las franquicias de telefonía, enfocándose en la eficiencia y rentabilidad. Los perfiles que franquicien esta marca, se beneficiaran de una estructura adaptativa con  acceso a ubicaciones privilegiadas y acuerdos de financiación favorables.

Como distribuidor autorizado, también se aumentan sus oportunidades de ingresos al ofrecer ventas cruzadas a través de los servicios seguros, reparaciones y energías de la franquicia HolaMOBI.

Curiosamente, no establecen una cantidad de stock inicial, otorgandoles libertad a sus franquiciados de poder poseer todo el material necesario. Las promociones de la franquicia, son reconocidas a nivel nacional, brindando visibilidad constante y atrayendo a nuevos clientes.

Los franquiciados, se beneficiarán enormemente al recibir grandes facturas recurrentes con pagos mensuales mínimos y fijos debido a que no habrá royalties por volumen de facturación. 

HolaMOBI, destaca en un mercado saturado con opciones atractivas en el competitivo mundo de la telefonía y ofrece a emprendedores visionarios una gran oportunidad de triunfar y de poder alcanzar el éxito en su negocio.

 Previsión de crecimiento real  de la franquicia HolaMOBI para 2024 

Con planes de seguir su implantación en diferentes comunidades autónomas, la franquicia de tecnología móvil, es una empresa que puede jugar un papel importante en la búsqueda y selección integral de perfiles que quieran formar parte de la compañía. 

En propias palabras de Ibai Unibaso, CEO de HolaMOBI: “Nuestro crecimiento sigue .Los positivos resultados de ventas son una clara prueba del éxito de nuestro modelo de franquicia. Estamos listos para brindar soporte continuo a nuestros franquiciados y de ser siguiendo lideres en el sector de la telefonía móvil.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios