Este año 2020 está siendo un periodo de cambios para las
franquicias y la sociedad en general. Muchas empresas han decidido renovar su
modelo de negocio para adaptarse a esta nueva era, como también, otras han
decidido arrancar una nueva etapa en su negocio.
La franquicia holaMOBI, especializada en servicios de
telefonía global, ha decidido empezar un nuevo periodo para acabar este año
2020, con el objetivo de relanzar la actividad, continuar con su expansión por
España y crear nuevas líneas de negocio. Para esta nueva etapa, la franquicia
de telefonía global ha modificado la composición accionarial con vistas a
fortalecer su estructura de empresa.
Además, la franquicia ha querido arrancar esta nueva etapa
con más novedades, y es que, fruto de esta nueva estrategia, nace holaMOBI
ENERGY, una marca dedicada a comercializar energía eléctrica.
Otra de las novedades de este nuevo ciclo para la franquicia
holaMOBI es que, María Salas, una de las socias fundadoras de la franquicia,
pasa a tener el 100% del capital social, convirtiéndose así en la CEO de la
franquicia. El resto de miembros de holaMOBI son Jaime Abehsera, José Carlos
Reina y un tercer socio minoritario, que han decidido desligarse de la sociedad
a través de un acuerdo amistoso y consensuado, ya que, ambos directivos van a
implicarse en otros proyectos empresariales, arrancando así también una nueva
etapa para ellos.
María Salas, actual CEO de la franquicia, anuncia que este
comienzo de etapa arranca con mucha motivación y con nuevos proyectos entre manos
para holaMOBI. “Comenzamos una nueva etapa en holaMOBI con mucha ilusión. Nacen
nuevos proyectos, planes de expansión y ayudamos a los emprendedores para
fomentar el autoempleo en este periodo tan complicado y donde se hace tan
necesario generar puestos de trabajo”, explica María Salas, CEO de la
franquicia.
Por su parte, Jaime Abehsera subraya que su etapa en la
franquicia ha sido muy beneficiosa para su trayectoria profesional y personal.
“La etapa en holaMOBI ha sido enriquecedora y apasionante, tanto a nivel
profesional como personal. Estoy convencido de que el desarrollo de la compañía
será muy positivo”, comenta Jaime Abehsera.
Expansión actual de la franquicia holaMOBI
La franquicia sigue expandiéndose a nivel nacional,
experimentando un gran crecimiento. En los últimos dos meses, holaMOBI ha
sumado ya siete puntos de venta, estas tiendas nuevas se han abierto en
Barcelona, Orense, Lorca (Murcia), Cangas de Morrazo (Pontevedra), Málaga, Don
Benito (Badajoz) y en Motril (Granada).
En cuanto a los planes de expansión futuros de la franquicia
de telefonía global, se contemplan para esta temporada de otoño ocho nuevas
aperturas más, donde la franquicia prevé alcanzar la veintena de aperturas al
término de 2020, triplicando el dato del año 2019.
“Esta nueva etapa que tenemos en holaMOBI está pensada para
nuevos emprendedores y, además, cuenta también con ayudas y financiación a
medida para los nuevos franquiciados, con el objetivo de seguir
expandiéndonos”, comentan desde la franquicia.
Proyecto holaMOBI ENERGY
Esta nueva etapa para holaMOBI está cargada de novedades,
entre ellas destaca el proyecto holaMOBI ENERGY. Esta nueva marca se centra en
los servicios de energía eléctrica para los clientes de la franquicia, y
convivirá junto a la tradicional oferta de telecomunicaciones en todas las
tiendas de la franquicia.
“Siguiendo nuestra filosofía de hacer ahorrar a todos
nuestros clientes y de ofrecerles servicios low cost, creamos esta división de
energía con tarifas muy ajustadas, de la mano de una reconocida
comercializadora del sector”, comenta la nueva CEO de holaMOBI.
Consulte más información sobre la franquicia holaMOBI
Crea tu perfil, encuentra tu franquicia ideal y mantente informado