05/11/20

holaMOBI arranca nueva etapa con la previsión de alcanzar la apertura de 150 tiendas para el 2022

abrir-franquicia-de-telefonía-móvil-y-telecomunicaciones

Esta nueva etapa para la franquicia llega repleta de novedades, donde apuestan fuertemente por su plan de expansión, lanzan un nuevo proyecto holaMOBI ENERGY, y María Salas, una de las socias fundadoras, pasa a tener el 100% del capital social, convirtiéndose en la CEO actual

Este año 2020 está siendo un periodo de cambios para las franquicias y la sociedad en general. Muchas empresas han decidido renovar su modelo de negocio para adaptarse a esta nueva era, como también, otras han decidido arrancar una nueva etapa en su negocio.

La franquicia holaMOBI, especializada en servicios de telefonía global, ha decidido empezar un nuevo periodo para acabar este año 2020, con el objetivo de relanzar la actividad, continuar con su expansión por España y crear nuevas líneas de negocio. Para esta nueva etapa, la franquicia de telefonía global ha modificado la composición accionarial con vistas a fortalecer su estructura de empresa.

Además, la franquicia ha querido arrancar esta nueva etapa con más novedades, y es que, fruto de esta nueva estrategia, nace holaMOBI ENERGY, una marca dedicada a comercializar energía eléctrica.

Otra de las novedades de este nuevo ciclo para la franquicia holaMOBI es que, María Salas, una de las socias fundadoras de la franquicia, pasa a tener el 100% del capital social, convirtiéndose así en la CEO de la franquicia. El resto de miembros de holaMOBI son Jaime Abehsera, José Carlos Reina y un tercer socio minoritario, que han decidido desligarse de la sociedad a través de un acuerdo amistoso y consensuado, ya que, ambos directivos van a implicarse en otros proyectos empresariales, arrancando así también una nueva etapa para ellos.

María Salas, actual CEO de la franquicia, anuncia que este comienzo de etapa arranca con mucha motivación y con nuevos proyectos entre manos para holaMOBI. “Comenzamos una nueva etapa en holaMOBI con mucha ilusión. Nacen nuevos proyectos, planes de expansión y ayudamos a los emprendedores para fomentar el autoempleo en este periodo tan complicado y donde se hace tan necesario generar puestos de trabajo”, explica María Salas, CEO de la franquicia.

Por su parte, Jaime Abehsera subraya que su etapa en la franquicia ha sido muy beneficiosa para su trayectoria profesional y personal. “La etapa en holaMOBI ha sido enriquecedora y apasionante, tanto a nivel profesional como personal. Estoy convencido de que el desarrollo de la compañía será muy positivo”, comenta Jaime Abehsera.

Expansión actual de la franquicia holaMOBI

La franquicia sigue expandiéndose a nivel nacional, experimentando un gran crecimiento. En los últimos dos meses, holaMOBI ha sumado ya siete puntos de venta, estas tiendas nuevas se han abierto en Barcelona, Orense, Lorca (Murcia), Cangas de Morrazo (Pontevedra), Málaga, Don Benito (Badajoz) y en Motril (Granada).

En cuanto a los planes de expansión futuros de la franquicia de telefonía global, se contemplan para esta temporada de otoño ocho nuevas aperturas más, donde la franquicia prevé alcanzar la veintena de aperturas al término de 2020, triplicando el dato del año 2019.

“Esta nueva etapa que tenemos en holaMOBI está pensada para nuevos emprendedores y, además, cuenta también con ayudas y financiación a medida para los nuevos franquiciados, con el objetivo de seguir expandiéndonos”, comentan desde la franquicia.

Proyecto holaMOBI ENERGY

Esta nueva etapa para holaMOBI está cargada de novedades, entre ellas destaca el proyecto holaMOBI ENERGY. Esta nueva marca se centra en los servicios de energía eléctrica para los clientes de la franquicia, y convivirá junto a la tradicional oferta de telecomunicaciones en todas las tiendas de la franquicia.

“Siguiendo nuestra filosofía de hacer ahorrar a todos nuestros clientes y de ofrecerles servicios low cost, creamos esta división de energía con tarifas muy ajustadas, de la mano de una reconocida comercializadora del sector”, comenta la nueva CEO de holaMOBI.

Consulte más información sobre la franquicia holaMOBI

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios