14/11/18

HolaMOBI consigue ser la cadena con mayor red de cobertura de fibra óptica

La compañía de telecomunicaciones incorpora a Lowi y se consolida como la única red de telefonía con todos los operadores

La incorporación de Lowi a los operadores de fibra óptica que distribuye holaMOBI telefonía global ha convertido a la compañía de telecomunicaciones en la única cadena con mayor huella de cobertura de España. Tuenti (con cobertura de Movistar), Másmóvil, Pepephone, Llamaya, Orange y Yoigo integran la cartera de productos de Internet a alta velocidad y tarifas móviles, apostando nuevamente por los operadores móviles virtuales y adaptando el servicio a las necesidades reales del consumidor

La amplia cartera de productos permite ofrecer servicio de fibra óptica a los más de 1,5 millones de españoles con posibilidad de tener Internet para navegar a máxima velocidad, disfrutar de contenidos 4K o de los juegos online y otros contenidos sin interrupciones. “Siempre hemos creído en la filosofía del ahorro y el asesoramiento personalizado para cada cliente, por eso elegimos distribuir productos como el de Lowi, totalmente flexible”, explica María Salas, directora general de holaMOBI telefonía global.

Lowi ha modificado recientemente sus tarifas para ampliar los GB de Internet móvil hasta 1,3, 12 y 23GB y la compañía actualiza su red de fibra óptica a 100Mbps, un incremento que no afecta a los planes de precios de los clientes actuales.

holaMOBI telefonía global sigue una filosofía de asesoramiento y ahorro del cliente, especializándose en operadores móviles virtuales (OMV) como Simyo, Tuenti, Másmóvil, Pepephone, República Móvil, etc; es decir, los operadores de telefonía e Internet más flexibles, sin permanencia y con los precios más asequibles del mercado actual. Además, las tiendas ofrecen otros servicios relacionados con la telefonía: venta de terminales nuevos y de segunda mano, accesorios, reparaciones, liberaciones, recargas, seguros, financiación, etc. Una garantía de venta y éxito para el franquiciado.
                 
Consulta más información sobre la Franquicia holaMOBI

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios