05/11/15

holaMOBI, finalista en los Premios CEPYME 2015

La empresa española de telefonía global, especializada en el sector de las telecomunicaciones, ha sido nominada al mejor Proyecto emprendedor

La empresa española holaMOBI telefonía global, especializada en el sector de las telecomunicaciones, ha sido una de las finalistas en la segunda edición de los Premios Cepyme 2015, en la categoría de Proyecto Emprendedor. Los premios, que concede la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), junto a la Federación Española de Autónomos (CEAT), nacen con el fin de distinguir a las Pymes y autónomos españoles por el desempeño de su labor al servicio de la sociedad. La entrega de premios, que ha contado con la presencia de Su Majestad el Rey y representantes de Gobierno y el mundo empresarial, se ha celebrado en el Museo Reina Sofía (Madrid).

“Para nosotros es un orgullo estar nominados, ya que es un reconocimiento al trabajo de todo el equipo de holaMOBI en estos tres años y se lo debemos especialmente a todos nuestros franquiciados, que han confiado en nuestro modelo de negocio”, señala María Salas, directora ejecutiva de holaMOBI. “Son muchos los emprendedores que impulsan proyectos y luchan cada día por mantenerse”, añade. holaMOBI cuenta ya con más de 100 tiendas repartidas por toda España y ha experimentado un fuerte crecimiento desde su inicio a finales de 2012.

Finalmente el premio al Proyecto emprendedor lo recibió la empresa Marsi Bionics, basada en el desarrollo de exoesqueletos pediátricos. El jurado ha estado integrado por personalidades de entidades relevantes en España, tales como la CEOE, Ceim, CEAT, Ametic, Círculo de Empresarios, Universidad Alfonso X El Sabio y empresas como Banco santander, Randstad, o Facebook, entre otras.

Sobre holaMOBI

holaMOBI nace hace casi tres años de la mano de María Salas, una joven empresaria de 33 años, con amplia experiencia en la gestión de redes de franquicias. La idea surgió tras analizar el sector de la comercialización de las telecomunicaciones en un escenario en el que, en los últimos tiempos, se había producido numerosos cambios, debido a la mayor implantación de las Operadoras Móviles Virtuales y al modelo caduco de tiendas de un sólo operador.

De esta forma, holaMOBI desarrolla un innovador concepto de tienda multioperador y multiservicio, especializado en operadores móviles virtuales, por lo que los clientes no cuentan con permanencia y pueden disfrutar de sus teléfonos sin ataduras. En la actualidad, holaMOBI cuenta con más de 100 tiendas en toda España y está integrado por un equipo multidisciplinar de profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector de la franquicia, las telecomunicaciones y nuevas tecnologías, siendo pioneros en desarrollos para teléfonos móviles.

El modelo de negocio se basa en la posibilidad de que los usuarios puedan contratar la tarifa que mejor se ajuste a cada usuario con: Tuenti Móvil, Pepephone, Simyo, Másmóvil, Oceans, República Móvil, etc; y tarifas low cost de Movistar, Orange, Vodafone, también se puede hacer una portabilidad o contratar ADSL y fijo, fibra óptica y recargas. Los usuarios tienen un servicio especializado y ofertas para el cliente de empresa, ofreciendo además diseño y programación de aplicaciones para dispositivos móviles.

La filosofía de holaMOBI se basa en asesoramiento integral en telecomunicaciones y telefonía y en el ahorro para los clientes por eso tienen la garantía de mejor precio en sus productos y servicios. También cuentan con servicios de liberación, reparación, compra - venta de teléfonos y tablets nuevos y de segunda mano, accesorios y mucho más.

Recientemente, holaMOBI ha recibido el premio a la mejor acción de Responsabilidad Social Corporativa, otorgado por el Club de Marketing de Málaga, por su proyecto ticSALUD, que promueve una cultura del bienestar entre los usuarios de terminales móviles y tablets.

Consulte más información sobre holaMOBI

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios