10/06/20

La cadena Brasayleña reabre al público sus restaurantes

carne-brasa-y-leña

La cadena Brasayleña ha reabierto sus restaurantes. La reapertura se da con el pase de fase de Madrid y Barcelona, donde la enseña tiene una fuerte presencia.

La franquicia de churrascaría ha preparado la apertura asesorándose de expertos en la materia y poniendo en marcha un estricto protocolo en sus locales. La cadena retoma la actividad con las medidas higiénicas para garantizar la salud y seguridad de trabajadores y empleados.

Estas aperturas acogen un aforo del 40% dentro del local y del 50% en las terrazas. La compañía recomienda hacer reserva a través de la web brasaylena.com y deberá cumplirse una distancia de 2 metros entre mesas, entre otras medidas.

Su lema para la reapertura es We are Back!. Con él pretenden animar a más del millón y medio de clientes que tuvieron el año pasado.

Brasayleña es la única cadena de rodizios al estilo brasileño de España y la primera de Europa.  Ofrece 10 tipos de carnes diferentes, con distinto corte. En Brasayleña el cliente puede repetir las veces que desee por un precio único de carnes

Además de carnes, Brasayleña ofrece otros tipos de guarniciones típicas de Brasil, como el plátano frito, arroz blanco, frijoles…

Brasayleña, cuenta también con acuerdos con las plataformas Deliveroo, Glovo y Uber Eats para todos aquellos que prefieren disfrutar de sus excelentes carnes y acompañamientos desde casa.

Digitalización y formación:

“A lo largo de estas semanas de confinamiento, afirma Emilio Lefort, director de expansión y franquicia de la compañía, Brasayleña ha dado importante un salto en cuenta a digitalización”. Entre las diferentes medidas adoptadas por la compañía se puede destacar el servicio tajke away y delivery además de su presencia en plataformas y redes sociales. También han ofrecido formación a sus empleados en cuanto a los temas sanitarios, la atención a proveedores, limpieza y desinfección e higiene.

Sobre Brasayleña:

BrasayLeña es la única cadena de restauración en España de carnes asadas al estilo rodizio. Se fundó en 2008 por el empresario Pedro López.

Consulte más información sobre la franquicia Brasayleña.  

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios