21/07/20

La cadena de franquicias Beer&Food se une a la Fundación “la Caixa” y CaixaBank para ayudar a las familias frente a la crisis por el COVID-19

Iniciativa-juntos-es-mejor

La iniciativa recibe el nombre de #JuntosEsMejor, un proyecto de unión para ayudar a las familias que se han visto afectadas por la crisis actual.

A raíz de esta pandemia que empezó en nuestro país en marzo de 2020, la cadena de franquicias Beer&Food decidió ayudar a los que más lo necesitaban y ha dado un paso más en su programa de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) con su iniciativa a la que se han unido la Fundación “la Caixa” y CaixaBank.

Esta iniciativa recibe el nombre de #JuntosEsMejor y nace con el objetivo de ayudar a toda la gente que se ha visto afectada por esta crisis sanitaria, social y económica derivada por el COVID-19. Es por ello que la franquicia Beer&Food, “la Caixa” y CaixaBank han unido todas sus fuerzas para seguir con este proyecto durante este mes de julio. 

“#JuntosEsMejor es un proyecto de unión en todos los sentidos. Hemos tenido claro desde el principio que debíamos estar al lado de los que más nos necesitan en cada fase de esta terrible pandemia. Así lo hicimos con todos aquellos héroes anónimos que nos ayudaron a salir adelante en la crisis sanitaria, y así seguiremos haciéndolo en los próximos meses, llevando nuestro cariño y apoyo a aquellos que lo están pasando verdaderamente mal. Es un orgullo contar con el respaldo de la Fundación “la Caixa”, CaixaBank y de la Fundación Tengo Hogar, para hacerlo posible”, señala Sergio Rivas, CEO de Beer&Food.

La iniciativa #JuntosEsMejor

Este proyecto llevado a cabo por la franquicia Beer&Food nació con el fin de ayudar a las familias que no pueden alimentarse y necesitan pedir ayuda para poder comer, y algo más importante, dar de comer a su familia. Es por ello que Beer&Food ha decidido seguir con este proyecto durante el mes de julio junto con “la Caixa” y CaixaBank para ayudar a más de 280 familias de Madrid, lo que supone más de 1.100 niños y padres, para que puedan disfrutar, al menos un día a la semana, de un plan especial de comida juntos.

Durante todo este mes de julio se está entregando cada miércoles menús familiares de Tony Roma’s, Carl’s Jr. y Tommy Mel’s a más de 200 familias. Los fines de semana siempre han sido para disfrutar con la familia y amigos, es por ello que, además, Beer&Food va a invitar a 80 familias para que los fines de semana puedan acudir a sus franquicias de Tony Roma’s, Carl’s Jr. y Tommy Mel’s para que disfruten de una cena o comida juntos.

Todas estas ayudas que han surgido de la unión entre la cadena de franquicias Beer&Food, “laCaixa” y CaixaBank también van de la mano de la Fundación Tengo Hogar, encargada de ayudar a familias con niños que están en riesgo de exclusión social con el fin de que puedan llegar a ser independientes y se puedan integrar de nuevo en la sociedad. En 3 meses, esta iniciativa ha superado los más de 1.000 envíos a más de 50 colectivos de la Comunidad de Madrid, Valencia, Benidorm, Palma de Mallorca, Bilbao y Barakaldo, que han hecho posible que saliésemos de una situación crítica, sin precedentes para todos.

Esther Macías, Coordinadora de Acción Social de Fundación Tengo Hogar, afirma que “el apoyo de Beer&Food, Fundación “la Caixa” y CaixaBank, permite llevar a cabo una acción realmente bonita. Las familias disfrutan de una comida festiva que les permite tomar distancia, al menos por unas horas, de las dificultades que están atravesando. Los niños son los que más la disfrutan”.

Beer&Food sigue luchando por ayudar a sus clientes en todo lo que pueda, creando iniciativas solidarias como esta, es por ello que también sigue apostando por sus franquiciados y por invertir en la expansión de sus restaurantes. Paz Serrano, directora Corporativa de Expansión y Franquicias de Beer&Food comenta que, “creo que el liderazgo y la solidez demostrada por Beer&Food en estos meses ha calado en el sector, y estoy convencida de que nuestro grupo saldrá reforzado. Seguiremos luchando día a día para que así sea, para llevar nuestras marcas a lo más alto y consolidarnos como uno de los grandes referentes del sistema de franquicia y de la restauración organizada en España”.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios