Debido a situaciones como la actual de crisis sanitaria
derivada por la Covid-19, algunas franquicias han tenido que cerrar sus
negocios, pero, otras, han innovado e invertido en su modelo de negocio para
salir de esta crisis, este es el caso de la franquicia Reprepol, una compañía
de tiendas de moda infantil con un nuevo concepto de tiendas monomarca y
multimarca.
Pese a la crisis sanitaria que estamos viviendo actualmente,
la franquicia Reprepol sigue adelante con sus planes de expansión en el país,
con diferentes aperturas previstas en algunas ciudades de la península ibérica.
Desde el primer mes de confinamiento, la compañía de moda
infantil decidió seguir con sus planes de expansión, por ese motivo, puso en
marcha las futuras aperturas de dieciocho nuevos establecimientos de su marca
Reprepol en España y también en Portugal, donde la franquicia opera de la mano
del grupo Reprepol ibérica.
Desde la franquicia nos comunican que están muy contentos de
seguir con sus planes de expansión, ya que esto significa que la franquicia
sigue adelante con los planes establecidos con anterioridad a la aparición de
la Covid-19. “Realmente estamos muy orgullosos de ver cómo nuestra compañía, en
épocas tan complicadas como las que estamos viviendo, sigue creciendo, y, sobre
todo, cada vez más fuertes”, comenta Rafael Polo Muñoz, Director General
Internacional.
La franquicia sigue siendo una apuesta segura para los
emprendedores gracias a su trayectoria y experiencia en el mundo del textil.
“Que los emprendedores prefieran elegirnos a nosotros es porque nos visualizan
como una compañía referente en nuestro sector, y pueden ver la trayectoria de
nuestro grupo de más de 25 años”, comenta el Director General Internacional de
la franquicia.
Futuro y expansión de la franquicia Reprepol
Gracias al concepto de tienda monomarca que lleva a cabo el
grupo Reprepol, la cadena se ha convertido en una de las franquicias de
referencia del sector de moda infantil, siguiendo con su expansión a nivel
nacional e internacional, con una experiencia de más de 25 años. Por este
motivo, aunque no estemos viviendo los mejores momentos por la crisis sanitaria
y económica, la cadena sigue invirtiendo en su expansión por España.
Este crecimiento en la expansión de la franquicia, también
se debe a la Directora de Expansión y Desarrollo de la cadena, Marta De Rodrigo
Martín, ex responsable de Ventas de negocio del grupo en el mercado español.
Reprepol tiene previstas cinco aperturas más, que se unen a
las dieciocho que abrieron durante y tras los meses de confinamiento, estas
nuevas aperturas serán inauguradas antes de finalizar este año 2020.
Las últimas seis aperturas del grupo Reprepol han tenido
lugar en la localidad de Ibi (Alicante), Valencia, Tenerife, Lisboa, Chiclana
de la Frontera (Cádiz) y Albolote (Granada).
“Para nuestra compañía lo más importante es seguir creciendo
aún más en la península ibérica, y, sobre todo, fortalecer nuestra presencia en
países extranjeros”, comenta Rafael Polo, Director General Internacional de la
compañía, sobre los planes de expansión del grupo de tiendas franquiciadas de
moda infantil.
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