27/10/20

La cadena de franquicias de moda infantil Reprepol sigue consolidando su expansión por España

abrir-franquicia-de-moda-infantil

Las últimas seis aperturas del grupo Reprepol han tenido lugar en la localidad de Ibi (Alicante), Valencia, Tenerife, Lisboa, Chiclana de la Frontera (Cádiz) y Albolote (Granada). El grupo tiene previstas cinco aperturas más para este año 2020

Debido a situaciones como la actual de crisis sanitaria derivada por la Covid-19, algunas franquicias han tenido que cerrar sus negocios, pero, otras, han innovado e invertido en su modelo de negocio para salir de esta crisis, este es el caso de la franquicia Reprepol, una compañía de tiendas de moda infantil con un nuevo concepto de tiendas monomarca y multimarca.

Pese a la crisis sanitaria que estamos viviendo actualmente, la franquicia Reprepol sigue adelante con sus planes de expansión en el país, con diferentes aperturas previstas en algunas ciudades de la península ibérica.

Desde el primer mes de confinamiento, la compañía de moda infantil decidió seguir con sus planes de expansión, por ese motivo, puso en marcha las futuras aperturas de dieciocho nuevos establecimientos de su marca Reprepol en España y también en Portugal, donde la franquicia opera de la mano del grupo Reprepol ibérica.

Desde la franquicia nos comunican que están muy contentos de seguir con sus planes de expansión, ya que esto significa que la franquicia sigue adelante con los planes establecidos con anterioridad a la aparición de la Covid-19. “Realmente estamos muy orgullosos de ver cómo nuestra compañía, en épocas tan complicadas como las que estamos viviendo, sigue creciendo, y, sobre todo, cada vez más fuertes”, comenta Rafael Polo Muñoz, Director General Internacional.

La franquicia sigue siendo una apuesta segura para los emprendedores gracias a su trayectoria y experiencia en el mundo del textil. “Que los emprendedores prefieran elegirnos a nosotros es porque nos visualizan como una compañía referente en nuestro sector, y pueden ver la trayectoria de nuestro grupo de más de 25 años”, comenta el Director General Internacional de la franquicia.

Futuro y expansión de la franquicia Reprepol

Gracias al concepto de tienda monomarca que lleva a cabo el grupo Reprepol, la cadena se ha convertido en una de las franquicias de referencia del sector de moda infantil, siguiendo con su expansión a nivel nacional e internacional, con una experiencia de más de 25 años. Por este motivo, aunque no estemos viviendo los mejores momentos por la crisis sanitaria y económica, la cadena sigue invirtiendo en su expansión por España.

Este crecimiento en la expansión de la franquicia, también se debe a la Directora de Expansión y Desarrollo de la cadena, Marta De Rodrigo Martín, ex responsable de Ventas de negocio del grupo en el mercado español.

Reprepol tiene previstas cinco aperturas más, que se unen a las dieciocho que abrieron durante y tras los meses de confinamiento, estas nuevas aperturas serán inauguradas antes de finalizar este año 2020.

Las últimas seis aperturas del grupo Reprepol han tenido lugar en la localidad de Ibi (Alicante), Valencia, Tenerife, Lisboa, Chiclana de la Frontera (Cádiz) y Albolote (Granada).

“Para nuestra compañía lo más importante es seguir creciendo aún más en la península ibérica, y, sobre todo, fortalecer nuestra presencia en países extranjeros”, comenta Rafael Polo, Director General Internacional de la compañía, sobre los planes de expansión del grupo de tiendas franquiciadas de moda infantil.

Consulte más información sobre la franquicia Reprepol

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios