14/10/20

La cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop abre nueva tienda en Aranda de Duero

abrir-franquicia-de-telefonía-móvil-y-telecomunicaciones

El nuevo franquiciado que se une a la red de Tecnyshop, con esta una nueva apertura en Aranda de Duero, es un veterano del sector de la telefonía. Esta nueva tienda abrirá sus puertas el próximo mes de noviembre

La cadena de franquicias especialista en telefonía y tecnología, Tecnyshop, sigue apostando fuerte por su expansión, ya que estamos viviendo unos momentos de incertidumbre debido a la crisis sanitaria derivada por la Covid-19, aunque el sector de la telefonía y las tecnologías no se ha visto del todo afectado, ya que se trata de un sector necesario, incluso ha sido más demandado durante los meses de confinamiento.

La franquicia ha firmado una próxima apertura de una nueva tienda Tecnyshop, que estará situada en Aranda de Duero (Burgos). Esta franquicia nueva abrirá sus puertas el próximo mes de noviembre, una nueva tienda que se une a la red de franquicias de Tecnyshop que ha consolidado por todo el territorio nacional.

“Nos sentimos muy satisfechos de que los emprendedores confíen en Tecnyshop y con una enorme responsabilidad, pues somos conscientes del miedo que existe hoy día debido a la situación de crisis sanitaria que estamos viviendo, y tenemos la obligación de prestar todo el apoyo del mundo para que el franquiciado se sienta respaldado por la Central y acompañado a diario, desde la firma hasta el día a día una vez montada la tienda”, comenta Ada García, directora de comunicación del grupo de franquicias de telefonía Tecnyshop.

La persona que ha decidido unirse a la red de Tecnyshop con una nueva apertura en Aranda de Duero es un veterano del sector, por este motivo, desde la franquicia Tecnyshop creen que este nuevo franquiciado va a llevar el negocio a la cima gracias a su experiencia en el ámbito de las telecomunicaciones, ya que, este franquiciado, dirigía una tienda propia de telefonía.

El nuevo franquiciado de Tecnyshop está feliz de poder seguir trabajando en su sector y de emprender este nuevo camino como franquiciado junto a Tecnyshop. “Tengo muy buenas perspectivas de venta, pues la ubicación del local es perfecta al estar entre dos plazas muy céntricas y de paso obligado. Además, va a ser la tienda de telefonía más completa de la zona, con todas las operadoras del mercado y con muy buenas ofertas para mis clientes", comenta el nuevo franquiciado de Tecnyshop.

Este nuevo punto de venta se encuentra ubicado en Cl. Béjar, situado en pleno casco antiguo. Esta ubicación es clave gracias al aumento de servicios que se encuentran en esa zona: bares, restaurantes, tiendas, farmacias y otros negocios del sector servicios.

Expansión de la franquicia de telefonía móvil Tecnyshop

La franquicia de telefonía y tecnología sigue apostando por su expansión y eligiendo perfiles de franquiciados que sean acordes al negocio. Como afirma Ricardo García, director de la Cadena de franquicias Tecnyshop, el perfil del franquiciado es muy importante y eso le da valor a la franquicia. “Visto el perfil del nuevo franquiciado de Aranda de Duero, le auguro un éxito asegurado, pues su experiencia avala los años de trabajo en el sector y tiene todo el conocimiento necesario para que el proyecto triunfe desde el primer día. Tras estos meses duros que se están viviendo debido a la pandemia este último trimestre del año se presenta con optimismo, y por parte de todos lo que integramos la marca Tecnyshop, con muchas ganas y motivación”, comenta.

Actualmente, la franquicia se encuentra con varias negociaciones en marcha, y esperan poder cerrar tres puntos de venta más de aquí a finales de año.

Consulte más información sobre la franquicia Tecnyshop

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios