14/04/20

La cadena de restauración Beer&Food adelantará a sus empleados los pagos pendientes del SEPE

Beer&food-adelanta-pago-empleados-erte-covid

Ingresará un adelanto del 70% de los 17 días de la nómina de marzo. Será a todos los empleados afectados por el ERTE.

Ante la posible saturación de la administración y la incertidumbre generada por una posible demora en el pago de la prestación, Beer&Food ha anunciado esta medida para evitar que sus empleados se queden sin esos ingresos.

Beer&Food se informará sobre si el SEPE ha realizado el ingreso y en caso de no haberse producido, ingresará el dinero a sus empleados antes del próximo 16 de abril.

 “Para Beer&Food nuestra máxima prioridad son nuestros empleados. Somos conscientes de que esta medida no solventará por completo sus preocupaciones, pero esperamos que esta garantía salarial contribuya a reducir la gran incertidumbre que están viviendo en estos días tan difíciles para todos”, señala Sergio Rivas, CEO de Beer&Food.

Beer&Food, un gran grupo de restauración:

El grupo Beer&Food, participado por el fondo de capital inversión Abac Solutions, es una de las principales plataformas multimarca de restauración que operan en nuestro país.

La compañía, fundada en 2008, cuenta actualmente con más de 400 establecimientos en torno a marcas de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, entre las que destacan Carl´s Jr., Tony Roma´s, Tommy Mel´s, La Chelinda, Casa Gambrinus, Official Irish Pub y Cervecería Cruz Blanca.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios