29/04/22

La compañía de telefonía Phone House ofrece a nuevos inversores una ayuda especial para abrir sus franquicias

abrir-franquicia-de-telefonía-y-telecomunicaciones

Phone House lleva más de 25 años siendo líder en su sector. Las barreras de entrada a su modelo de franquicia siempre se han caracterizado por su facilidad, una característica que se verá reforzada por la nueva ayuda puesta en marcha.

Phone House, enseña referente en el sector de la telefonía y las telecomunicaciones, lleva más de 25 años operando en el sector. Su modelo de negocio de franquicia se caracteriza por la ausencia de canon de entradas, royalties variables e ingresos recurrentes. Junto a estas ventajas, ahora pone a disposición de sus nuevos franquiciados una ayuda especial para dar sus primeros pasos en el negocio sin miedo y les ofrece, asimismo, la oportunidad de realizar aportaciones variables teniendo en cuenta el número de tienda que vayan abriendo.

Con el firme propósito de apoyar a los inversores y la expansión del negocio, la enseña de telecomunicaciones y servicios para el hogar, ha desarrollado una red de franquicias con múltiples ventajas. Beneficiándose de ellas, los emprendedores serán capaces de comenzar abriendo una tienda y, poco a poco, tener su propia cadena bajo la marca Phone House.

Una oferta destacable

Desde que la firma decidiera expandirse a través de franquicias, ha tenido un notable crecimiento. Las razones del éxito de este son, precisamente, las facilidades que ofrece a los nuevos gerentes de las tiendas Phone House. Entre ellas se encuentra la ausencia de canon de entrada, el hecho de que los ingresos en el sector sean recurrentes y que los royalties sean variables y no se calculen de acuerdo a los ingresos, sino al margen. Sumado a ello, los franquiciados continuarán beneficiándose de 9.000 euros (más IVA) para poner en marcha su negocio. Por si fuera poco, la marca también ofrece a los franquiciados servicios de formación, sistemas, herramientas, publicidad y marketing. Desde la firma señalan que "si antes el modelo de negocio estaba más enfocado al autoempleo, ahora nos queremos dirigir a inversores que quieran crecer junto a nosotros, no con una sola tienda sino con una red que se verá beneficiada por el nuevo tipo de ayudas".

Entre los servicios que ofrece a sus clientes destaca la amplia oferta de telefonía móvil, que podrán adquirir nueva o de segunda mano, y los servicios complementarios en torno a ella como la puesta en marcha del dispositivo o su financiación. De igual manera, trabaja con los principales operadores de fibra y móvil del mercado, lo que permite a Phone House adaptarse a las necesidades y gustos de sus clientes. Además, les ofrece servicios de fibra, luz y gas para el hogar. 

Puede consultar más información en Phone House

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios