18/05/21

La enseña Brasayleña se une al negocio de las dark kitchen

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

La cadena de franquicias Brasayleña, ha anunciado que el próximo mes de junio comenzará a dar servicio en Madrid a través de las dark kitchen.

Brasayleña, enseña de referencia en el sector de la restauración, incluye, el próximo 1 de junio, las dark kitchen como complemento a su red de franquicias de restaurantes. La andadura de la empresa bajo este nuevo modelo de negocio, lo hace en colaboración con otra empresa de dark kitchen.

Esta nueva línea de actividad le va a permitir a Brasayleña, incrementar la rentabilidad de su cadena, dándole a los clientes, a partir de ahora, la posibilidad de disfrutar de su cocina tanto en sus veinticinco restaurantes como, a través del canal de servicio a domicilio. En la compañía, desde que se inició la pandemia, el servicio delivery ha aumentado un 20%, “por lo que estimamos que esta iniciativa nos ayudará a alcanzar otro salto similar en cuanto a ventas y experiencia para ir mejorando tanto en servicio como en calidad”, asegura Emilio Lefort, director de expansión, franquicias y RRII de Brasayleña.

Para la compañía, la decisión de adentrarse en este modelo de negocio, trae consigo dos ventajas. En primer lugar, la oportunidad de acercar a más clientes su oferta gastronómica y en segundo lugar, multiplicar los puntos de distribución que ya no solo serán los de los restaurantes de la cadena. Además, servirá para darse a conocer entre más franquiciados, lo que se traduce a una mayor expansión de Brasayleña.

La revolución de la franquicia Brasayleña

Después de trece años de trayectoria en el sector de la restauración, con aperturas de restaurantes propios y franquiciados, Brasayleña, incorporó el pasado año 2020 su servicio delivery y actualmente, cuenta con el respaldo de los tres gigantes de este sector.

Además, Brasayleña ha apostado por la tecnología en los procesos de la compañía, introduciendo nuevos sistemas de control en los establecimientos. Su objetivo, con todo esto, es continuar creciendo y ampliando su red de franquicias en el mercado.

Consulte más información de la franquicia Brasayleña.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios