21/05/21

La franquicia ActionCOACH, un activo monetario a la vez que humanitario

abrir-franquicia-de-consultoría-y-asesoría

ActionCOACH, franquicia de referencia en el mundo del coaching, trata de aportar su grano de arena en el mundo empresarial para que los empresarios tengan éxito.

ActionCOACH no solo es una corporación formada por empleados y franquiciados sino que son seres humanos que buscan apoyar a otras personas, con lo que han aprendido a lo largo de su trayectoria y carrera profesional. Además para la empresa es importante el conocimiento y la aportación de cada uno de sus franquiciados para sumar valor a su trabajo.

Es una cadena de franquicias que funciona mediante el apoyo mutuo. Entre todos unen fuerzas y se apoyan para superar los momentos de crisis, siendo esta la manera más sencilla de prosperar todos como negocio y equipo.

Es un modelo de negocio que además de ser una construcción de activo monetario, es también, un activo humanitario, que continúa ayudando a negocios a crecer durante sus años de existencia. Su labor es aconsejar, apoyar y ayudar a crecer a las pequeñas y medianas empresas para que consigan un mayor posicionamiento en el mercado. Es una corporación que se retroalimenta, es decir, el franquiciado ayuda a crecer a otros en sus negocios, a la vez que él crece en el suyo propio.

Sobre ActionCOACH

Esta cadena de franquicias lleva más de 25 años en el sector del coaching. Surge de la necesidad, no cubierta, de las empresas de un apoyo externo que les guiara y les orientara en sus proyectos. Actualmente cuenta con varios franquiciados en más de cincuenta países distintos, en donde es una enseña de referencia en aquellas zonas donde está presente.

A sus franquiciados les ofrece las estrategias, herramientas, sistemas, servicios y productos diseñados especialmente para generar buenos resultados.

Consulte más información sobre la franquicia ActionCOACH.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios