08/06/21

La franquicia Aloha Poké celebra su cuarto aniversario

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

Aloha Poké, celebrará el próximo día 12 de junio su cuarto año de presencia en el mercado y hace balance de sus mejores momentos.

Aloha Poké, pionera en la elaboración de pokés hawaianos, celebra su cuarto aniversario el próximo sábado 12 de junio y hace una recopilación de los mejores momentos de la marca en este último año. Esta cadena de restauración no ha dejado de crecer desde sus inicios y a pesar de la pandemia, ha seguido marcando su camino dentro del sector de la restauración organizada de pokés. 

Aloha Poké es pionera en el segmento Healthy Fast Food, siendo la primera franquicia de poké española, el primer restaurante de poké en Madrid y primera cadena de restauración organizada de poké. Pero además, en estos últimos meses ha logrado el objetivo marcado en el año 2020, ser el primer restaurante de poké 100% sostenible, remplazando todo el plástico de sus productos, por materiales que contribuyan con la sostenibilidad del medio ambiente como la melanina o la madera reciclada. Según Guillermo Fuente Gil, Co-Fundador de la franquicia Aloha Poké, "nuestro proyecto inicial era el de poder ofrecer este tipo de comida al público madrileño. Con ello, lanzamos el primer restaurante de Poké de Madrid y en vista del éxito y la gran acogida experimentada, decidimos lanzar la primera cadena de franquicias española de poké. Desde entonces, nos hemos posicionado como líderes indiscutibles en ventas y calidad y no hemos parado de crecer. No solo hemos ido superando año tras año nuestros objetivos de facturación y apertura de locales, sino que cada vez somos más reconocibles, incluso en ciudades en las que no estamos presentes". 

Para celebrar este cuarto aniversario con sus seguidores,la franquicia Aloha Poké, ha organizado un reto en las redes sociales. El reto consiste en que los usuarios suban una foto muy aloha con su mejor pose, entre los días 12 y 30 de junio, y entre todos aquellos que participen se hará un sorteo de cinco sudaderas y cinco invitaciones a comer para dos personas.

Plan de expansión y cambio de imagen de la franquicia Aloha Poké

Aloha Poké cuenta, actualmente, con una red de veintidós restaurantes en todo el territorio nacional y en su plan de expansión prevé abrir en los próximos meses ocho nuevos locales más en grandes ciudades como Barcelona, Salamanca, Valladolid, Burgos y Madrid. "Este mismo año planteamos entre 8 y 10 aperturas. El modelo de franquicia nos ayudó especialmente al principio, puesto que es una manera de escalar de una forma ágil y rápida en el mercado", afirma Guillermo Fuente Gil. 

A la vez que la cadena de franquicias avanza en su expansión, también lo hace con respecto a la actualización de la imagen de la marca. Aloha Poké ha llegado a la conclusión de que es el momento de renovar la imagen de su marca y adecuarla al instante en el que están viviendo. Para este nuevo cambio, Aloha Poké tiene el apoyo de una agencia especializada en imagen corporativa. "Progresivamente todos los locales de la cadena que ya están operativos ser irán adaptando a este restyling y actualización de imagen de marca a nivel de decoración y gráfico. Para los nuevos franquiciados o aquellos interesados en franquiciar nuestro modelo de negocio, supone una mejora sustancial en la oportunidad de lanzar su propio negocio puesto que contarán con un concepto contrastado, con trayectoria y una imagen renovada, ajustada a la actualidad que persigue una mejora de calidades, acabados y de experiencia de usuario. Estamos muy ilusionados de poder lanzar esta actualización, supone un salto de calidad importante que nos posicionará, aún más si cabe, como la cadena de restaurantes de poké líder del sector", asegura Guillermo Fuente Gil . 

Consulte más información sobre la franquicia Aloha Poké.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios