02/07/20

La franquicia Brasayleña reabre sus terrazas

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Brasayleña, cadena especializada en carnes asadas al estilo rodizio, una forma de servicio que se compone de una selección de jugosas carnes de pollo, cerdo y ternera que son asadas a fuego lento.

El 70% de los locales de esta franquicia cuentan con terrazas de más de 3.000 metros cuadrados al aire libre, donde ya han implantado todas las medidas necesarias de higiene que permiten disfrutar a los clientes de su carne, garantizando siempre la seguridad de su público y también de los casi 600 profesionales que forman parte de la plantilla de esta cadena.

La terraza más destacada de esta franquicia es la de su local ubicado junto a la Plaza Mayor de Madrid, un espacio que cuenta con más de 120 metros cuadrados en el casco histórico de la capital española. Brasayleña también cuenta con otras terrazas ubicadas en centros comerciales como en La Vaguada, Nassica, Alegra, Tres Aguas, Planetocio y Lagoh entre otras.

Protocolo de higiene

Debido a la crisis sanitaria, la compañía ha incluido las medidas necesarias de higiene para garantizar la seguridad de los clientes y empleados de Brasayleña. Entre otras precauciones se han incluido: la distancia entre mesas, la desinfección del mobiliario en cada servicio, la ausencia de cartas y servilleteros y disposición de gel hidroalcohólico.

Brasayleña apuesta por la seguridad de sus empleados y por ello, ha diseñado una normativa exclusiva para el personal, especialmente para reforzar las pautas de limpieza, tanto en el interior del restaurante como en las terrazas y cocinas de la cadena.

La franquicia Brasayleña durante la cuarentena

El equipo de Brasayleña ha seguido trabajando durante todo este tiempo de confinamiento, con el fin de desarrollar un protocolo de desescalada adecuado para generar la máxima confianza en sus clientes, manteniendo que desean volver a disfrutar de sus carnes brasileñas.

“A lo largo de las semanas de confinamiento, se ha dado un importante salto a tener en cuenta en cuanto a la digitalización”, explica Emilio Lefort, director de expansión y franquicia de Brasayleña. Entre las diferentes medidas que adoptaron, cabe destacar las enfocadas a potenciar el servicio de take away y delivery, también han invertido en aumentar su presencia en distintas plataformas tecnológicas y en las Redes Sociales.

Brasayleña sigue innovando y expandiendo sus franquicias, por eso, cuenta con acuerdos con plataformas como son Deliveroo, Glovo y Uber Eats, para todos aquellos que prefieren disfrutar de sus carnes y acompañamientos desde casa.

Sobre Brasayleña

Esta cadena fue fundada en Madrid en 2008 por el empresario Pedro López Mena, y a día de hoy, ha logrado convertirse en la primera cadena en Europa de rodizio brasileño, carnes que son servidas en el plato por maestros churrasqueros especializados en el corte de carne.

Se trata de un modelo de negocio que está en constante crecimiento, basándose en un proceso de mejora continua que tiene como principal eje la innovación, todo ello con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

La compañía vendió el año pasado en sus restaurantes más de 1 millón de kilos de carne y atendió a cerca de 1,6 millones de clientes. Desde su fundación en 2008, ha invertido en sus restaurantes más de 15 M€. La compañía es propietaria del 80% de los restaurantes, y continúa invirtiendo en nuevas aperturas dado la rentabilidad del negocio.

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