07/02/22

La franquicia Brasayleña renueva la imagen de sus locales

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

El propósito de la enseña con el restyling de sus restaurantes es ofrecer una imagen más urbana y elegante, para mejorar la experiencia del cliente y generar un mayor volumen de visitantes.

La cadena de restauración Brasayleña, especializada desde hace más de 13 años en la gestión de restaurantes al estilo rodizio, ha iniciado un proceso de renovación de la imagen e interiorismo de sus locales. Los dos restaurantes inaugurados el pasado mes de diciembre en Madrid y San Sebastián ya presentan el nuevo interiorismo de la cadena.

Según Emilio Lefort, director de expansión, franquicias y RRII de Brasayleña, “se trata de un cambio de decoración integral, diseñado por interioristas de prestigio para ofrecer el mejor ambiente y las mejores instalaciones a nuestros clientes”. 

El objetivo con el restyling de los locales de Brasayleña es ofrecer una imagen más urbana y elegante, donde el protagonista absoluto sea la oferta gastronómica de la cadena, y atraer así a más público, aumentar la permanencia de los clientes en los locales y generar mayor volumen de visitantes. Siguiendo en esta línea, la enseña ha renovado también todo su mobiliario seleccionando mesas y sillas más amplias, espaciosas y modernas, y ha apostado por una iluminación LED de último diseño y con la tecnología más vanguardista. 

“Estamos muy satisfechos con la acogida de la nueva imagen de Brasayleña en los dos centros abiertos el pasado mes de diciembre en los centros comerciales Garbera, en San Sebastián y Oasiz, en Madrid. Los clientes ya conocedores de la marca se han mostrado muy sorprendidos y satisfechos, lo que nos demuestra que la estrategia del grupo está alineada con lo que el consumidor está demandando”, apunta Lefort. 

Un concepto de negocio sin competencia

La enseña Brasayleña ha creado un modelo de negocio sin competencia, el cual ofrece a sus clientes más de 15 tipos de carnes distintas de res, ave o cerdo, con cortes muy demandados por los amantes de la carne y muchas de ellas aun relativamente difíciles de encontrar en España.  Brasayleña es la única cadena de rodizios al estilo brasileño de España y la primera de Europa.

La compañía ha cerrado el ejercicio 2021 con 25 restaurantes operativos, de los cuales 21 son propios y los otros cuatro restantes, operan bajo el régimen de franquicia, los situados en A Coruña, Pontevedra, Murcia y Sevilla.

Consulte más información sobre la franquicia Brasayleña.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios