20/09/21

La franquicia Carl’s Jr alcanza los 25 restaurantes en España

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

Carl’s Jr. emblemática cadena de hamburgueserías californiana gestionada por Avanza Food, logra un nuevo hito en el territorio nacional y continua con el Plan de Desarrollo y Expansión de la marca en España, con su cuarta apertura en 2021.

Avanza Food, grupo referente de restauración, ha anunciado la apertura de su restaurante número 25 de la enseña Carl’s Jr. en España, situado en la ciudad de Almería. El grupo alcanza, con este establecimiento, un nuevo hito para la emblemática cadena de hamburgueserías californiana en el territorio nacional, y continua inmerso en el Plan de Desarrollo y Expansión de la Marca en España, con su cuarta apertura en 2021. 

Según Paz Serrano, directora Corporativa de Real Estate & Franchise de Avanza Food, “la evolución de Carl’s Jr. en España en este último año está siendo muy positiva. Seguimos sumando grandes hitos, como es la apertura de este restaurante Carl’s Jr. número 25 en España, que nos consolida como el mercado europeo más importante para la marca”.

Con esta nueva apertura, la cadena afianza su presencia en Andalucía, donde suma su cuarto establecimiento, ya que además de Carl’s Jr. Almería, cuenta con otros tres restaurantes en la comunidad autónoma. Un restaurante en Sevilla, situado en el centro comercial Way Dos Hermanas, y dos en Málaga, en el centro comercial Plaza Mayor y en el centro comercial Vialia, junto a la estación María Zambrano. 

El nuevo establecimiento de Carl’s Jr. en Almería está situado en Puerta Purchena, en pleno centro neurálgico de la ciudad y es el primero de la marca en la localidad almeriense. Se trata de un restaurante con una superficie de más de 330 metros cuadrados, con terraza, que será gestionado por Fernando Trujillano, que se incorpora como nuevo franquiciado del grupo.

Carl’s Jr. Almería tiene capacidad para acoger a más de 120 comensales, que podrán disfrutar por primera vez en la ciudad de sus auténticas California Burgers. Para ello, además del mejor servicio en sala, el restaurante cuenta con servicio Take Away para recoger en el local, y delivery, disponible a través de las plataformas de Glovo, Uber Eats y Just Eat.

La franquicia Carl’s Jr en España

Carl’s Jr. llegó a España en noviembre de 2017, con su primer restaurante situado en la Gran Vía de Madrid. Desde sus inicios, Avanza Food ha llevado a cabo veinticinco aperturas en el territorio nacional, en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, y ahora también en Almería. “Sin ninguna duda, Carl’s Jr. se ha convertido en uno de los grandes referentes de la restauración y de la franquicia en nuestro país, y en una de las marcas con mayor potencial de crecimiento del sector”, concluye Paz Serrano.

En los últimos meses, Carl’s Jr. España ha sido testigo de grandes hitos de relevancia, que le han puesto en el punto de mira a nivel mundial. En el mes de abril, la cadena anunció la apertura de su restaurante número 1.000 fuera de Estados Unidos, en la localidad madrileña de Boadilla del Monte y en el mes de julio, el restaurante Carl’s Jr., situado frente al centro comercial Islazul de Madrid, operado por Avanza Food, recibió el premio “Restaurante del Año”.

Consulte más información sobre la franquicia Carl’s Jr.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios