17/03/21

La franquicia de comida saludable Urban Poke prevé abrir 10 establecimientos nuevos en este año 2021

abrir-franquicia-de-comida-saludable

Con el objetivo de innovar en el sector de la restauración, Grupo La Nicoletta, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, ha decidido apostar por la comida saludable tras el auge del poke bowl de la mano de la nueva franquicia Urban Poke

Los cambios en el hábito de consumo de los ciudadanos han llevado a la creación de un nuevo nicho de mercado en el sector de las franquicias de restauración: la comida rápida saludable.

Uno de los grupos que ha decidido apostar por el Healthy Fast Food ha sido el Grupo La Nicoletta, cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad.

"Tras observar el auge del poké en otros países, decidimos crear un concepto innovador, moderno y retador con el que pudiésemos satisfacer el ritmo de vida contemporáneo, y cosmopolita de las personas. Sabemos que cada vez más, los consumidores se preocupan por llevar un estilo de vida activo y equilibrado. En ese sentido, contar con opciones saludables, tanto para consumir en el restaurante como en casa, se ha convertido en una prioridad para nuestros clientes", explica Eusebio Aguilera, CEO de la nueva franquicia de comida saludable Urban Poke.

Grupo La Nicoletta apuesta por la comida saludable con Urban Poke

Con el objetivo de innovar en el sector de la restauración, Grupo La Nicoletta, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, ha decidido apostar por la comida saludable tras el auge del poke bowl de la mano de la nueva franquicia Urban Poke.

Urban Poke es una franquicia que apuesta por el estilo de vida activo, saludable y equilibrado, creando un concepto de restaurante basado en comida rápida, pero sana.

“Para quienes estén interesados en montar un negocio rentable que requiere de una inversión baja, Urban Poke ofrece un sistema de franquicias con riesgos mínimos gestionados por un equipo multidisciplinar de profesionales basado en el acompañamiento, la asistencia permanente desde el primer momento y el control de costes gracias a una central de negociación que asegura una calidad máxima y precios justos”, explica Eusebio Aguilera, CEO del grupo.

Objetivos de Urban Poke para el ejercicio de este año 2021

Urban Poke es una franquicia que tiene como objetivo llegar al público más joven a través de estrategias de marketing, donde Daniela Goicoechea, cofundadora de los restaurantes Goiko y experta en redes, será la encargada de llevar a cabo estas estrategias para la marca. “No será raro poder cruzarse cada semana en los establecimientos de Urban Poke con los influencers más conocidos porque, sin duda, se apuntarán a la revolución. Estamos dispuestos a hacer que nuestra franquicia compita con el FoodTruck Goxo y con el Gourmet Experience del Corte Inglés”, explica Daniela Goicoechea.

El plan de crecimiento previsto para Urban Poke Bar en este 2021 es cerrar el año con 10 establecimientos a través de locales propios y franquicias. "Inicialmente estamos centrados en desarrollar el negocio en la zona centro de la península, pero con una clara apuesta por llegar a todo el territorio español. No descartamos, en un futuro, exportar nuestro modelo al extranjero donde la revolución saludable ha dejado de ser una moda para convertirse en una necesidad", indica Eusebio Aguilera.

Para cumplir con su objetivo de abrir 10 nuevos establecimientos en 2021, Urban Poke ha firmado un convenio de colaboración con BBVA, para poder impulsar su expansión de la mano de los franquiciados, que tendrán a su disposición unas condiciones de financiación adaptadas a la situación actual y a las necesidades que tenga cada uno de ellos.

“Contar con el aval y el respaldo de una entidad financiera líder a nivel global, es un paso importante para la marca. Se trata de un acuerdo vital para la expansión y crecimiento de Urban Poke que pondrá a disposición de los futuros franquiciados herramientas financieras y un conjunto de servicios personalizados que les permitirán consolidar su proyecto y afrontar las nuevas realidades del sector”, comenta Mar Palomo, directora de Operaciones y Expansión de Urban Poke.

Consulte más información sobre la franquicia Urban Poke

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios