15/12/20

La franquicia de hamburguesas californianas Carl’s Jr. abre su tercer local en Valencia

abrir-franquicia-de-hamburguesas

Carl’s Jr. refuerza su expansión en la Comunidad Valenciana y finaliza este año 2020 con su cuarta inauguración en seis meses. La franquicia de hamburguesas californianas ya cuenta con 21 restaurantes repartidos por toda España

Carl’s Jr., una de las franquicias de hamburguesas californianas más conocidas en nuestro país, sigue apostando en este año 2020 por abrir nuevos establecimientos por todo el territorio nacional. Una de sus zonas de expansión para este año ha sido Valencia, donde Carl’s Jr. ha abierto su tercer local.

Gracias a esta nueva apertura, Carl’s Jr. refuerza su expansión en la Comunidad Valenciana, además, finaliza este año 2020 con su cuarta inauguración en seis meses, consolidando así su crecimiento por todo el territorio nacional, donde la franquicia de hamburguesas californianas ya cuenta con 21 restaurantes repartidos por toda España.

El nuevo establecimiento inaugurado en Valencia de Carl’s Jr. se encuentra ubicado en Sagunto, en el Parque Comercial Vidanova Parc. Se trata de su tercer Free Standing en la región, un local tipo Chalet de 325 m2, que cuenta con una terraza de 90 m2, teniendo así capacidad para acoger a más de 200 comensales para que disfruten de sus “California Burgers”, elaboradas con carne fresca 100% Angus a la parrilla.

“Cerrar este año tan difícil con una nueva apertura, es muy importante, y sobre todo hacerlo en una región tan estratégica como es la Comunidad Valenciana. El apoyo de nuestros socios franquiciados es imprescindible para nosotros, y es un fiel reflejo de su confianza, no solo en nuestras marcas, sino en este gran proyecto que es Beer&Food. Somos una gran central franquiciadora, donde el 50% de nuestros franquiciados cuenta con más de un restaurante. Dato que avala nuestra experiencia, profesionalidad, y excelencia en el servicio que ofrecemos, y que supone nuestro valor diferencial, algo fundamental en estos momentos”, indica Paz Serrano, directora Corporativa de Expansión y Franquicias del grupo de restauración Beer&Food.

Servicios y productos que ofrece Carl’s Jr. en sus franquicias

En esta nueva apertura realizada en Sagunto, los valencianos van a poder disfrutar de las hamburguesas Angus a la parrilla de Carl’s Jr. bajo las máximas garantías de seguridad, esto es posible gracias al protocolo “Safe&Health – No Contact Service” que lleva a cabo Carl’s Jr. en todas sus franquicias. Se trata de un programa creado para que no se produzca contacto físico entre el consumidor y los trabajadores de Carl’s Jr. Este protocolo recibió la Certificación “Protocolo Seguro Covid” de Applus+, con el que garantiza que todas las franquicias de Carl’s Jr., y de su grupo de restauración Beer&Food, son espacios seguros para consumir.

Entre los servicios que ofrece Carl’s Jr. en sus franquicias destacan:

- No-Contact Drive Thru: servicio de recogida de pedidos a través del coche, sin tener que bajarse del automóvil para disfrutar los productos de Carl’s Jr.

- No-Contact Take Away: servicio para realizar pedidos para recoger en el restaurante

- No-Contact Delivery a través de las apps de Glovo y Uber Eats: servicio de comida a domicilio

Consulte más información sobre la franquicia Carl’s Jr.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios