22/01/19

La franquicia de moda “Diez Euros” se consolida en el mercado de la moda low cost

Franquicia de moda diez euros

La franquicia Diez Euros apuesta por el diseño a precios bajos y el lanzamiento constante de colecciones.

La moda mueve un importante volumen de negocio y el sistema de la franquicia es el más utilizado por el crecimiento de las cadenas de este sector.

El director de la marca Diez Euros, Miguel Ángel Muñoz nos da las claves para elegir una franquicia de moda: “Ubicaciones estratégicas, renovación constante del stock, rapidez en la reposición, una logística dinámica” son algunos de los puntos determinantes en el éxito de una franquicia de ropa.

Abrir una franquicia de moda low cost resulta una opción atractiva para emprendedores que buscan la opción del autoempleo y que quieren operar en el mundo de la moda con las ventajas de una cadena importante

Para Diez Euros es muy importante la ubicación de las tiendas para conseguir buenos resultados, ya que las ventas de ropa responden, en multitud de ocasiones, a las ventas por impulso. Por ello es prioritario tener una ubicación estratégica de la tienda, en zonas comerciales visibles y con paso de gente. Pero este no es el último factor que influye. Hay otros aspectos a tener en cuenta como por ejemplo el sistema de suministro de la franquicia, debe ser adecuado a la rotación del producto de la tienda.  Para el director de la marca Diez Euros, Miguel Ángel Muñoz es “tan importante la ubicación de la unidad como el contenido que dota a la misma de carácter y originalidad, además –señala- la rapidez en la reposición es asimismo clave para aumentar las ventas. La máxima, por tanto, dice es: estanterías y percheros siempre llenos con producto renovado”.

La franquicia Diez Euros apuesta por el diseño a precios bajos y el lanzamiento constante de colecciones.

Requisitos para abrir un Diez Euros

Abrir una franquicia de Diez Euros requiere una media de 15.000 euros, incluyendo la mercancía inicial, y un local pequeño, desde 40 m2. Su estrategia se basa en conseguir precios muy baratos gracias a su gran volumen de venta. Su filosofía es rotación constante de producto con suministro semanal. No existen royalties ni gastos de publicidad. A principios de febrero, Diez Euros abrirá una nueva tienda en Hospitalet de Llobregat.

Consulte más información sobre la Franquicia de moda Diez Euros. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios