29/03/16

La franquicia “Diez Euros” abrirá su tercer establecimiento en Gijón

La franquiciada, que ya cuenta con otras dos unidades,  ha decidido seguir apostando por esta enseña innovadora, original  y  atractiva

La enseña de precio único “Diez Euros”  abrirá  un nuevo establecimiento en  la ciudad de Gijón  que viene a sumarse a los otros implantados en la ciudad y que serán gestionados por la misma emprendedora. Tras iniciarse como franquiciada en 2013  con la inauguración de su primera franquicia en el centro de la ciudad asturiana,  Sheila de la Fuente, que así se llama la franquiciada, inauguró rápidamente su segunda unidad en el barrio de Schütz. Han pasado desde entonces más de dos años y Sheila vuelve apostar por esta enseña, que según sus propias palabras  “atrae  por su originalidad, su revolucionario concepto de venta y por ofrecer un producto no sólo asequible a cualquier bolsillo, sino también moderno y muy apetecible “

El nuevo local abrirá en unos meses en la Avenida de la Costa 95, un nuevo emplazamiento que dará servicio a los vecinos gijonenses y que viene a constatar la confianza de la franquiciada en el funcionamiento de la marca y su buena evolución. De este modo, Sheila comenta que “su apuesta firme y decidida por esta franquicia se basa en haber asistido a la consolidación de un proyecto empresarial y sobre todo a su asentamiento y éxito. Así, con la marca Diez Euros he apostado, afirma De la Fuente, por un concepto distinto con una mínima inversión, que  me ha permitido en escaso tiempo emprender un negocio de éxito.  Además, De la Fuente quiere ir más allá y anuncia que pretende seguir creciendo con la franquicia y lograr  abrir nuevos puntos de venta  en Asturias.

En su ya próspera trayectoria, la firma “Diez Euros”, se presenta como un negocio difícil de encontrar en el mercado. Hoy en día, hay tiendas especializadas en el mundo de la moda y tiendas low cost que ofrecen un producto a muy buen precio, pero la marca aúna ambos conceptos en un solo espacio. Tratan de ofrecer a los clientes tendencia y calidad a precio único de diez euros, una conjunción difícil de obtener, pero que logran al hacer de sus artículos objetos de deseo entre sus consumidores

Baja inversión para un proyecto exitoso, cautivador y seductor

Miguel Ángel Muñoz, desde la dirección de la franquicia afirma que “cuando un emprendedor llama a nuestra puerta, nuestro departamento de expansión, analiza su caso en concreto y ayuda a planificar la apertura de su establecimiento de forma individualizada, pues cada persona, cada proyecto, presenta contextos y realidades diferentes, bien sean económicas, territoriales o personales. Al tratarse de una franquicia low cost con una inversión inicial muy baja (se puede montar una tienda desde los 23.000 euros) Diez Euros se convierte en un proyecto muy atractivo.  Se incluyen mobiliario, stock inicial de mercancía para tienda y almacén, informática (terminal y programa de cobros), decoración, formación y publicidad y actualmente han incorporado  una gestora de ventas que les ayudarán a realizar los pedidos semanalmente asesorándoles de que solicitar, que prendas resultan más atractivas a su público concreto, que tendencias marca el mercado, como combinar artículos prendas y colores,  etc….En definitiva, baja inversión para un negocio firmemente cautivador y seductor.

Estas premisas que nos ha explicado Muñoz son constatadas por emprendedores como Sheila De la Fuente que comenta que, de este modo,  “esta enseña me ha permitido desarrollar mi capacidad emprendedora apostando por una firma arraigada y perfeccionada bajo unos estándares definidos”. Así,  al preguntar a Sheila que le brinda “Diez Euros” para volver por tercera vez a depositar su confianza en ellos,  es tajante: “un negocio rentable adaptado a un mercado que demanda calidad a buen precio, lo que significa casi un éxito asegurado”.

Consulte más información sobre la franquicia Diez Euros

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios