15/02/16

La franquicia Diez Euros asegura que ofrece confianza y credibilidad

Actualmente la franquicia de moda Diez Euros se posiciona como la única franquicia del sector que ha sido capaz de mantenerse en el mercado. 

Año tras año se sitúa entre las mejores opciones para invertir al ofrecer al franquiciado un modelo de negocio asegurado y consolidado. 

Desde que la moda low cost se instaló con fuerza en nuestro país, la franquicia” Diez Euros” ha sido un valor innegablemente rentable. Con más de 60 tiendas en España, esta franquicia ha sabido conjugar la calidad de sus artículos con el concepto de moda accesible y moderna, y ha facilitado el acceso a la moda a numerosas personas que hasta ahora no podía acceder a un mercado abrupto. El reconocido éxito en el comercio de la moda con un concepto rompedor que ofrece al cliente todos sus artículos a precio único de diez euros, le viene según  Noelia Martín, socia fundadora de Diez Euros, de  “su cercanía al consumidor y por supuesto, por ofrecerles productos novedosos, renovadores, innovadores,  a un precio exiguo”.

Así, la franquicia “Diez Euros” ha sabido, como pocas, no sólo mantenerse en un mercado arduo y muy competitivo, sino que además, se ha convertido en un referente con mucho futuro. Una experiencia rentable con un reconocido éxito en el mercado. Y es que, según Martín, “montar una franquicia Diez Euros es , sin duda, una clara opción de éxito para los que buscan una rentabilidad asegurada como lo demuestran el aumento de los negocios que cada año comienzan a funcionar bajo esta exitosa fórmula de comercialización con el distintivo de Diez Euros”.  

Actualmente la enseña,  es la única franquicia en el mundo que vende todos sus artículos a precio único. Por tanto, actualmente Diez Euros es la única que mantiene su política de precios y por tanto la única en España.

Según nos explica Martín, “la cadena de tiendas, se mantiene como la opción preferida entre los inversores que buscan una opción de negocio bajo el paraguas de la franquicia, como demuestra el aumento en el número de franquicias que han abierto sus puertas este año y el aumento también del número de futuros franquiciadores interesados en este modelo de negocio”.

Las previsiones de crecimiento de la cadena vuelven a desbordarse de cara al verano por lo que desde “Diez Euros” siempre se insiste en evaluar cada petición, cada oferta, cada candidatura con el único objetivo de favorecer la imagen de marca y su proyección en el mercado. 

Consulte más información sobre la franquicia de moda Diez Euros

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios