15/03/16

La franquicia “Diez Euros” inaugura su décimo establecimiento en las Islas Canarias

El gerente de la compañía afirma que su franquicia desde su perspectiva y su  sector, ofrece  una opción muy válida para el autoempleo,  alternativa  que se hace cada vez más protagonista  en el ámbito de la franquicia

Implantación sólida con garantía de éxito. Así de tajante ha resumido el gerente de la franquicia “Diez Euros”, Miguel Ángel Muñoz, los planes de expansión por las Islas Canarias que la enseña tiene para este año 2016. Y es que, esta compañía acaba de inaugurar su décimo establecimiento franquiciado en Costa Teguise (Lanzarote) sumando así una nueva apertura que, permite situar a la franquicia de precio único, como líder indiscutible en su sector en territorio insular.

Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote, por este orden, son las islas donde mayor asentamiento de franquicias Diez Euros hay actualmente establecidas, aunque ínsulas más reducidas como Fuerteventura también cuentan con alguna unidad franquiciada.

El motivo de esta expansión tan exitosa la hallan, tal y como afirma Muñoz, en la búsqueda, por parte del franquiciado, de un respaldo a todos los niveles que hace que la elección por esta enseña y no por otras sea definitivo para los franquiciados.

“Cuando hablamos de franquicia – afirma Muñoz - lo hacemos de un nombre comercial que tiene mucha repercusión a numerosos niveles, con lo cual, tienes que pensar y obrar haciéndolo no sólo en tu negocio sino en el negocio de terceras personas que dependen de ti. Por ello, es imprescindible realizar un análisis correcto del modelo de negocio para que resulte franquiciable. No elaborar un análisis correcto equivale a cometer un grave  error y nosotros queremos ofrecer a nuestros franquiciados un negocio de éxito y prosperidad“

La franquicia como fórmula perfecta de protección      

La apertura del nuevo establecimiento en Costa Teguise (Centro Comercial Los Charcos Local Nº10, Avenida Islas Canarias Nº11) pretende ser para “Diez Euros” la constatación de que se está comenzando a vivir un cambio de ciclo con ciertas modificaciones en el sistema. Tal y como se ha publicado recientemente, la nueva situación económica presenta perspectivas de una importante mejora del consumo, sumado a que el concepto cada vez más amplio de que las buenas ideas de negocio son perfectamente franquiciables y el perfil cada vez mayor de emprendedores que buscan negocios en formato autoempleo o donde invertir con cierta seguridad, plantea un panorama muy diferente para este modelo de negocio. Así, Muñoz explica que “la franquicia es un sistema que está en continuo movimiento en consonancia con las tendencias del mercado que son sin duda alguna,  las que marcan el compás, el ritmo de crecimiento y por su puesto el mantenimiento de dicho modelo. “ Además, añade el gerente,  hay sectores que se inician, otros que se mantienen y otros que vienen arrollando con fuerza en el mundo de la franquicia y que por su modernidad veremos si finalmente triunfan o no.  Nosotros creemos, que desde nuestra perspectiva y nuestro sector, ofrecemos una opción muy válida para el autoempleo, opción que se hace cada vez más protagonista  en el ámbito de la franquicia'. 

En consonancia con la expansión nacional, la compañía sigue insistiendo en establecerse fuertemente en el mercado portugués, en el que prevé nuevas incorporaciones a su red en estos meses. Recordemos que Diez Euros opera en Europa bajo la marca  “The one Price Shop!” y que este mes abrirá dos establecimiento ( Caldas da Rainha y Chaves ) a los que se sumarán, sin duda, insiten desde la compañía nuevos emprededores que buscan el cobijo y la experiencia  de un firma completamente asentada.

Consulte más información sobre la franquicia de moda Diez Euros

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios