11/04/16

La franquicia “Diez Euros” presenta su colección de bolsos “bag ten”

La franquicia de moda quiere ofrecer a sus clientes una colección primaveral para todas las madres, desde el tipo clutch hasta el más clásico

La franquicia de moda low cost pionera en venta de artículos a precio único a 10 euros ha presentado su nueva colección de bolsos “bag ten” en una apuesta decidida por afianzar la celebración del día de la madre de este año 2016.

El papel de la figura de la madre en nuestra sociedad ha inspirado esta nueva colección de “Diez Euros” para regalar en un día tan especial y que la firma de moda quiere ofrecer a sus clientes. Una de las propuestas más socorridas para obsequiar a una mujer pero que siempre gusta son los bolsos, un accesorio imprescindible en nuestro día a día, y que abarca desde las opciones más femeninas y minimalistas hasta las más atrevidas. Para mamás apasionadas, deportistas, a las que les gusta vestir a la última, para las clásicas, urbanitas…bolsos para todos los gustos y todas las madres.

Selección de 10 bolsos para 10 maneras de ser

En esta nueva colección “ten bag” la compañía ha hecho una selección de 10 bolsos que se adaptan perfectamente a los looks de primavera.  “Diez Euros” mantiene así su premisa de que los complementos adquieren una importancia máxima en cualquier look, así que, propone una selección exclusiva y muy versátil que va desde los bolsos estampados, siguiendo una de las tendencias más divertidas de esta temporada, con modelos en todos los tamaños y en todas las versiones, acompañados de flores, prints étnicos o marineros…hasta los que no deben fallar esta temporada: los metalizados, imprescindibles en el armario. Los de inspiración india, los de colores pastel - con el rosa cuarzo como abanderado-  o el animal print con preferencia por estampado de serpiente, cierran una lista de básicos que convertirán el look de mamá en inmejorable.

Si quieres conocer esta colección, ojea las imágenes y deja que entren un tu armario nuevos materiales y estilos. En Diez Euros tienes bolsos para todos los estilos y momentos, podrás escoger para regalar el bolso que deseas: de mano, bandolera, tipo mochila, clutch…  porque, como siempre decimos y es ya clásico: madre no hay más que una y se merece nuestro 10.

Consulte más información sobre la franquicia Diez Euros

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios